El Nissan GT-R une fuerzas: concentración en el Circuito de Ascari

Ver coincidir a dos Nissan GT-R en el mismo lugar y hora es una tarea realmente complicada, pero más lo es aún juntar a más de treinta de estos deportivos japoneses. Esto es lo que ha hecho Nissan en un espectacular evento para sus clientes de GT-R de España y Alemania en el Circuito de Ascari. En el trazado malagueño, los invitados al disfrutaron de unas auténticas jornadas de motor y adrenalina gracias a todas las actividades que les preparó la marca japonesa.
En el Circuito de Ascari, que es la pista más larga de España, Nissan Iberia preparó un amplio programa de actividades donde primaba el placer por la conducción. De este modo, se dieron cita hasta 32 Nissan GT-R llegados de todas partes del país y de Alemania, cuyos afortunados dueños pudieron aprender a sacar el máximo partido de sus superdeportivos.
Con la ayuda de instructores y pilotos profesionales, los participantes en este evento que congregó a más de una treintena de usuarios de Nissan GT-R fueron capaces de conocer todavía más sus coches, que no dejan de ser unos de los superdeportivos más competitivos del mercado.
El Nissan GT-R 2017, que debutó a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2016, ha sido actualizado con un espectacular nuevo diseño interior y exterior, y también con diferentes mejoras en varios apartados clave que afectan a la conducción y a las prestaciones. Entre ellos, se incluyen un chasis reforzado y un aumento de potencia en el motor V6 de 24 válvulas y 3,8 litros con Twin-turbo. Todo este conjunto de mejoras suponen la revisión más importante introducida en este modelo desde su lanzamiento en el año 2007.