Morgan 4/4, 80 años y sigue como el primer día
¿Te gustaría cumplir ocho décadas de vida y estar físicamente como el primer día? Sabes igual que nosotros que eso es totalmente imposible, salvo que seas un coche y te llames Morgan 4/4. Éste es el nombre que tiene la joya que ves en las imágenes, y que a pesar de lo que parece es un coche nacido hace unos días. Se presentó en el Salón de Ginebra y llega para conmemorar el 80º aniversario del 4/4 original, cuya imagen era prácticamente idéntica a la que ves.
Es cierto que algunas diferencias hay, pero solamente podrás contemplarlas si te fijas con detalle. La gracia de este vehículo es precisamente su aire retro. Por ejemplo, bajo la carrocería, hecha a mano, contamos con un marco de madera de fresno como sucedía en el coche original. También en el interior vemos detalles de hace ocho décadas, tales como una instrumentación Smith que hará las delicias de los más mayores del lugar.
Al contrario de lo que sucede con su exterior, el habitáculo puede ser personalizable. Eso sí, dentro de unos límites que no rompan con el espíritu del coche. De esta manera podremos elegir el color de la tapicería y el de la madera del salpicadero.
Como no podía ser de otra forma, Morgan ha anunciado que va a fabricar 80 unidades de esta edición 80 Aniversario del 4/4, cuyo precio superará por poco los 50.000 euros. ¡Menuda joya!
Lo último en Motor
-
Beca para sacarse el carnet de conducir: cómo pedirla, ayudas y quién puede acceder
-
Adiós al cinturón de seguridad: el aviso de la DGT que afecta a estos conductores
-
Adiós a las etiquetas de la DGT: lo que va a pasar a partir de ahora
-
Rematricular un coche en España: cómo hacerlo y cuánto cuesta
-
Miles de personas afectadas: la estafa de las gasolineras en la que todos pican
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Marchamalo ‘tira a la basura’ a Santos Cerdán: «No a corruptos y puteros»
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondió en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Sánchez no participará este jueves en el congreso de CCOO y vacía su agenda en pleno ‘caso Koldo’
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)