Mercedes GLC, los precios
La llegada del nuevo Mercedes GLC está cada vez más próxima. En concreto, desembarca en nuestros concesionarios el próximo mes de septiembre. Se trata de una nueva muestra de que la marca de la estrella sigue viendo el segmento de los SUVs como la clave de su apuesta. Bajo esa premisa llega el sustituto del GLK, que al igual que en el caso del GLE va a nacer con unas formas deportivas que lo convierten en un modelo espectacular.
Respecto al GLK, el nuevo Mercedes GLC es más grande. Mide 4,65 metros de largo, 1,89 de ancho y su distancia entre ejes es de 2,87 metros. La altura, por su parte, se mantiene prácticamente invariable. Esto se traduce en un aumento del espacio disponible en su interior, tanto para los ocupantes como para la carga. De hecho, la capacidad del maletero es de 550 litros -cifra que puede crecer hasta 1.600 si se abaten los asientos traseros-, por los 470 del modelo al que sustituye. Este aumento no significa también que el peso del GLE sea mayor que el del GLK. Más bien todo lo contrario, ya que el modelo entrante ahorra hasta 80 kilogramos gracias a la utilización de materiales como el aluminio para su fabricación.
Precios del nuevo Mercedes GLC
- Mercedes GLC 220d 4MATIC 170 CV: 47.900 euros.
- Mercedes GLC 250d 4MATIC 204 CV: 49.900 euros.
Lo último en Motor
-
Si este verano vas a cargar el maletero del coche más de lo normal asegúrate de comprobar esto antes
-
Volkswagen se queda como la única solución para BYD si quiere producir en las fábricas de España
-
Las familias lo tienen claro: estos son los coches de segunda mano que más buscan este año
-
Los expertos coinciden, circular con las ventanillas bajadas en autopista parece una buena idea, pero a la larga sale muy caro
-
Cupra planta cara a las marcas chinas y dispara sus pedidos de coches eléctricos un 85% en plena guerra de precios
Últimas noticias
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
Caro Sorrentino: «Cuando tu nieto, que te ha visto desde lejos, corre hacia ti con la luz brillando en los ojos, en ese instante no es solo un niño quien viene a tu encuentro, sino la vida entera celebrándose a sí misma»
-
El incendio de Vall de Uxó sigue sin control: arrasa ya 7.200 hectáreas y hay más de 17.000 evacuados
-
¿De dónde viene el término «armar la marimorena»?