El Mercedes AMG GT más radical está en camino
Si hay un modelo de Mercedes que enamora nada más verlo, ése es el AMG GT. El deportivo biplaza alemán es una de las creaciones más bellas y esbeltas de toda la historia de la marca de la estrella. ¡Y mirad que las ha habido! Pero semejante éxito no ha hecho que los teutones se duerman en los laureles. Conscientes de que la competencia a esas alturas es realmente fuerte, Mercedes está preparando una versión más radical y extrema del AMG GT, que dejaría a la variante S como la segunda opción en lo que a potencia se refiere.
Dicen los rumores que Mercedes podría llamar a esta nueva versión AMG GT R. Desde luego, suena la mar de bien. Lo que no es un rumor es que veremos la cara de este deportivo más pronto que tarde. Entre las muchas cosas que sucedieron a principio de mes en el Salón de Ginebra, están unas declaraciones de Tobias Moers, responsable de AMG, en las que mencionaba que el AMG GT más potente y radical creado hasta la fecha vería la cara en el Festival de la Velocidad de Goodwood de este mismo año, que se celebrará en verano. Eso sí, hasta 2017 no lo esperéis en los concesionarios.
Lo normal es que todo esto que os estamos contando se confirme más pronto que tarde. De esta manera, estas dos nuevas variantes del AMG GT se unirían a la dupla ya existente, sin contar por supuesto con la multitud de preparaciones realizadas hasta ahora sobre este coche, de las que te hemos ido dando cuenta a lo largo de los últimos meses. A cada cual más espectacular, por cierto.
Lo último en Motor
-
Está hecho en España y gasta 4,4 litros: el coche híbrido japonés más esperado ya tiene precio
-
Casi nadie sabe diferenciarlas pero estas señales de tráfico son muy distintas y la DGT lo ha confirmado
-
Giro inesperado de la DGT: el cambio que puede afectar a estos conductores
-
La china Denza aterriza en España con un coche capaz de cargar 400 kilómetros en 5 minutos
-
Cómo limpiar el vómito del coche y cómo eliminar el olor
Últimas noticias
-
Los mercados imprescindibles de Madrid en lo que queda de septiembre
-
Un experto en fonética explica por qué el español es uno de los idiomas más rápidos del mundo: poca gente lo detecta
-
TVE a las órdenes de Sánchez: no participará en Eurovisión si lo hace Israel
-
Ni papel de aluminio ni bolsas: el truco para congelar pan y que esté crujiente
-
Esta en España pero parece Venecia: el pueblo de los puentes que hay que visitar una vez en la vida