El Mercedes AMG GT más radical está en camino
Si hay un modelo de Mercedes que enamora nada más verlo, ése es el AMG GT. El deportivo biplaza alemán es una de las creaciones más bellas y esbeltas de toda la historia de la marca de la estrella. ¡Y mirad que las ha habido! Pero semejante éxito no ha hecho que los teutones se duerman en los laureles. Conscientes de que la competencia a esas alturas es realmente fuerte, Mercedes está preparando una versión más radical y extrema del AMG GT, que dejaría a la variante S como la segunda opción en lo que a potencia se refiere.
Dicen los rumores que Mercedes podría llamar a esta nueva versión AMG GT R. Desde luego, suena la mar de bien. Lo que no es un rumor es que veremos la cara de este deportivo más pronto que tarde. Entre las muchas cosas que sucedieron a principio de mes en el Salón de Ginebra, están unas declaraciones de Tobias Moers, responsable de AMG, en las que mencionaba que el AMG GT más potente y radical creado hasta la fecha vería la cara en el Festival de la Velocidad de Goodwood de este mismo año, que se celebrará en verano. Eso sí, hasta 2017 no lo esperéis en los concesionarios.
Lo normal es que todo esto que os estamos contando se confirme más pronto que tarde. De esta manera, estas dos nuevas variantes del AMG GT se unirían a la dupla ya existente, sin contar por supuesto con la multitud de preparaciones realizadas hasta ahora sobre este coche, de las que te hemos ido dando cuenta a lo largo de los últimos meses. A cada cual más espectacular, por cierto.
Lo último en Motor
-
Nadie se lo esperaba: el sencillo cambio que convierte los coches diésel en ecológicos
-
La nueva estafa con multas de la DGT: el truco para saber si son falsas y que no te roben todo tu dinero
-
Éste es el único seguro de coche que cubre los daños por incendio: que no te engañen
-
Esto es lo que tienes que hacer si vas en el coche y te encuentras un incendio en la carretera, según la DGT
-
El insólito caso del Seat Ibiza a 415 km/h: la Guardia Civil desvela si en realidad sucedió o no
Últimas noticias
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Un pescador de Cádiz captura un pez y los expertos ponen el grito en el cielo: es una especie en peligro de extinción