Okgreen

Lexus LC 500 GT3, porque soñar es gratis

Lexus LC 500 GT3 1

No creo que a estas alturas hayas olvidado ya el espectacular Lexus LC 500 que la marca de lujo de Toyota desveló en el Salón de Detroit, la primera gran muestra automovilística de este año. Se trata de uno de los lanzamientos más impresionantes que se han producido desde hace mucho tiempo, con lo que esperamos con ansia que nos confirmen la fecha de su llegada al mercado. Se sabe que será en 2016, pero poco más.

Mientras llega ese mágico momento, nos tendremos que conformar con contemplar las fotografías y la información que os hemos ido ofreciendo. Sin embargo, hay quien no se ha podido resistir a realizar las primeras modificaciones al coche, aunque sea de manera virtual. Es lo que hay cuando se unen el poder de la informática y gente con talento a la que le gustan los coches.

YasidDesign y Khyzyl Saleem son los responsables de las dos transformaciones del Lexus LC 500 que ves en este artículo. La primera de ellas corresponde con la imagen que preside estas líneas, y es lo más parecido que podemos imaginar a una versión de carreras del súper deportivo japonés. Teniendo en cuenta sus dimensiones, sería apta para participar en la categoría GT3. De hecho, si en un futuro lo hace, seguro que el modelo real se parece bastante a éste.

Lexus LC 500 GT3 2En segundo lugar tenemos la transformación llevada a cabo por Khyzyl Saleem, que sería más discreta que la primera de no ser por los espectaculares neumáticos que se le han instalado. Tal y como anticipa su parasol, el objetivo de este vehículo sería el de deslumbrar en cualquier competición de drifting. Solo con imaginarnos semejante bestia derrapando mientras desafía los límites de la física provoca que se nos haga la boca agua. Lo curioso de esta segunda preparación es que parece que ya está ‘estrenada’, y si no mira el frontal del coche, algún ‘cariñoso roce’ con algún muro ha tenido.

Como te decíamos, estamos ante meras recreaciones virtuales de lo que esperan del Lexus LC 500 dos aficionados al mundo de las cuatro ruedas con mucho manejo del mundo del diseño gráfico. No nos dicen nada de posibles modificaciones a nivel mecánico, con lo que tenemos que suponer que ambas versiones del deportivo nipón equipan el mismo motor V8 de 5 litros que tiene el modelo convencional, que es capaz de desarrollar unos nada despreciables 477 CV.

Lo más visto

Últimas noticias