Okgreen

Jaguar XE SV Project 8, el más potente de la historia

Jaguar XE SV Project 8
La berlina con prestaciones de auténtico deportivo.

Si nos limitamos a darte sus cifras de potencia y prestaciones pensarías que estamos ante un nuevo deportivo de características radicales. Pero no, nuestro protagonista de hoy es toda una berlina capaz de hacer sombra a los coches más potentes del momento. Demos la bienvenida al Jaguar XE SV Project 8.

Cuando hace poco Jaguar anunció el lanzamiento de su modelo más potente hasta la fecha abrimos los ojos como platos para conocer todos los detalles de su creación. Ahora te podemos presentar el resultado definitivo: una berlina con motor V8 de 5.0 litros turboalimentado con un rendimiento de 600 CV. Sus prestaciones están al nivel de los mejores deportivos, con un 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 322 km/h. Sin duda el sedán más radical del momento.

Jaguar XE SV Project 8
La producción de este Jaguar está limitada a 300 unidades.

Un modelo tan especial suele tener un hándicap importante, y en este caso es que su producción estará limitada a 300 unidades con un precio de 149.995 libras para el Reino Unido, unos 170.000 euros. No parece demasiado caro para poder ponerse al volante de una berlina de prestaciones increíbles.

Algunos de los detalles que hacen tan radical a este Jaguar XE SV Project 8 son la transmisión automática Quickshift de ocho velocidades, tracción total con diferencial trasero activo, frenos carbocerámicos, amortiguadores adaptativos y la posibilidad de optar por el paquete especial Track Pack, que elimina los asientos traseros y deja unos baquet de fibra de carbono en la parte delantera.

Lo más visto

Últimas noticias