Okgreen

Frangivento Charlotte Roadster, ¡con una pecera de serie!

Frangivento Charlotte Roadster
Este espectacular deportivo viene con pecera incluida.

Cuando creemos que lo hemos visto todo en la industria del automóvil determinadas marcas nos sorprenden con novedades que se salen de lo común. El ejemplo perfecto lo encontramos en Frangivento, un fabricante para la gran mayoría totalmente desconocido pero que ha creado una joya única digna de ser mostrada. Así es el Frangivento Charlotte Roadster

Para comenzar, te daremos un dato que nos ha dejado con la boca abierta. Ni Ferrari, ni Lamborghini, ni Porsche. Tal es la exclusividad de este deportivo italiano que su precio en el mercado alcanza los 1,43 millones de euros, una cifra prohibitiva para el común de los mortales. Pero aquí no terminan las sorpresas, porque su coste tan elevado podría tener un motivo evidente: estamos ante el primer coche que incluye de serie ¡una pecera de agua salada!

Es necesario encontrar un sentido a esta peculiaridad tan estridente del Charlotte Roadster y Giorgio Pirolo, el diseñador del vehículo, afirma que el modelo en su totalidad está inspirado en el Mediterráneo, con elementos decorativos que simulan el reflejo del agua. En este contexto consideró que un acuario encajaba a la perfección en el conjunto. «Los ocupantes de los asientos se sentirán como si estuvieran buceando en el agua», asegura.

Frangivento Charlotte Roadster
Todo un deportivo inspirado en el Mediterráneo.

Dejamos en un segundo plano el apartado mecánico de este deportivo, que por cierto no es banal. A esta exclusividad aportada por el mencionado acuario se suma un motor eléctrico con un rendimiento de 897 CV, alimentado por una batería de 70 kWh. Sus cifras están a la altura de los mejores deportivos del momento, con un 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos.

No se han revelado datos referentes a su autonomía, pero seguro que ello no será inconveniente para que más de un multimillonario se interese por el Frangivento Charlotte Roadster, un deportivo tan cautivador como extraño.

Lo más visto

Últimas noticias