Okgreen

Los coches de Paris Hilton

West Coast Customs Presents Paris Hilton with Custom Pink Bentley

¿Hay alguien a quien le caiga bien Paris Hilton? Que nosotros conozcamos, no. Es una ‘señorita’ que ha tenido la vida demasiado fácil gracias a la fortuna amasada por su familia, poseedora el imperio de los hoteles Hilton. Ella, en lugar de labrarse un futuro propio, se ha dedicado a vivir del cuento.

Según ella, ha ‘trabajado’ en muchas cosas. La última de ellas, haciendo de ‘disc jockey’ en una de las discotecas más importantes de Ibiza. Y digo ‘haciendo de’, porque el que sepa un poco del tema, será consciente del soberano ridículo que hace cada vez que se pone detrás de una mesa de mezclas. Pero bueno, también es culpa de quien paga por ver eso.

A ver, centrémonos que nos calentamos y no vamos a lo que os queríamos contar. El caso es que la buena de Paris tiene el dinero por castigo, y fruto de ello posee una colección de coches a la altura de otros personajes de los que ya hemos hablando, como Cristiano Ronaldo, Michael Jordan o LeBron James. Vamos a repasar sus posesiones más preciadas.

Bentley Continental GT

Esta semana os presentábamos varias preparaciones basadas en el Bentley Continental GT. Había una especialmente hortera, en color rosa. Pues bien, es precisamente el color que ha elegido Paris Hilton para su unidad de este prestigioso vehículo, valorado en 230.000 euros.

El origen del coche es de lo más variopinto, y es que la ‘diva’, como así se hace llamar ella misma, se lo encargó a los chicos de West Custom Boys, programa de la MTV dedicado al mundo del tuning. Suponemos que sería la única forma de conseguir un Bentley para la señorita Hilton, a la que marcas con clase y reputación como Bentley no querrán ver ni en pintura.

Ferrari California

Paris Hilton Ferrari CaliforniaSi se aburre del rosa, Paris Hilton siempre puede pasar al rojo, que es precisamente el color del Ferrari California que posee. Al menos, a esta unidad salida de Maranello no le ha dado por hacerle cosas raras, y de no ser por su conductora, pasaría por un auténtico súper deportivo convencional.

Ferrari F430 Spider

Paris Hilton Ferrari F430Aunque a veces lo parezca, la buena de Paris Hilton no es tonta. Al menos en lo que a su gusto automovilístico se refiere. El Ferrari California del que os hablábamos no es el único ‘Cavallino’ que la heredera del imperio hotelero más famoso del mundo guarda en su garaje. Allí también tiene la versión descapotable del Ferrari F430. Por fortuna, el color elegido para esta joya sobre ruedas es también normal, concretamente negro. Eso sí, las llantas que le ha ‘colocado’ la señorita Hilton son para verlas…

Mercedes SLR McLaren

Paris Hilton Mercedes SLR McLarenUna de las creaciones más espectaculares de la historia de McLaren y Mercedes es el SLR, un súper deportivo en el que también hemos visto a Paris Hilton. Sinceramente no le pega mucho, pero lo cierto es que la belleza del coche es absolutamente innegable. Aunque también tiene sus pegas a la hora de salir de él para Paris, especialmente si tienes una nube de paparazzis esperándote allá donde vayas y… ¡no llevas ropa interior debajo del vestido!

El coche… de la policía

Paris Hilton coche de policiaUno de los coches que también ha probado Paris Hilton es… ¡el de la policía! Y no en una sola ocasión. Esta señorita ha tenido varios problemas con la justicia a lo largo de su alocada vida. Por ejemplo, en 2.007 fue arrestada por conducir con el carnet caducado, mientras que tres años más tarde, en 2.010, fue detenida en Las Vegas por posesión de cocaína. Por mucho que ‘molen’ los coches de policía americanos, seguro que Paris disfruta sentada en los suyos propios…

Lo más visto

Últimas noticias