Okgreen

6 coches espectaculares del garaje de Conor McGregor

Los coches de Conor McGregor: Aventador

Si hay un luchador que en estos momentos está de moda ese es Conor McGregor. El irlandés de 28 años se ha convertido hace poco en el primer hombre en la historia de la UFC (Ultimate Fighting Championship) en tener 2 cinturones simultáneamente, y ganar sus combates en apenas unos segundos por K.O. ya se ha convertido en habitual. Pero más allá de su increíble rendimiento deportivo, McGregor es un personaje de lo más mediático por sus actuaciones y comentarios fuera del octágono y su continua ostentación.

Y aquí es donde entran en juego los coches. Al estilo de Floyd Mayweather con su extensa colección de vehículos, la gran suma de dinero acumulada por McGregor le permite concederse casi cualquier capricho con cuatro ruedas y, por supuesto, presumir de ello. En pocos años el irlandés ha pasado de tener un salario muy discreto a embolsarse 22 millones de dólares al año. Y claro, eso da para tener un garaje repleto de joyas.

BMW i8

Los coches de Conor McGregor BMW i8

Entre las imágenes que McGregor suele compartir en sus redes sociales posando al lado de sus mejores coches nos encontramos una con el BMW i8 como acompañante. El cupé híbrido de BMW resulta de lo más exclusivo gracias a su llamativo diseño y a su peculiar sistema de propulsión con 362 CV. El luchador más controvertido del momento tiene el privilegio de disfrutar a su volante.

 

Cadillac Escalade

Los coches de Conor McGregor: Cadillac Escalade

Uno de los todocaminos de lujo más famosos en norteamerica. El Cadillac Escalade se caracteriza por tener unas dimensiones para nada discretas y un potente motor gasolina V8. También hemos visto a McGregor conducir este modelo.

Bentley Continental GTC

Los coches de Conor McGregor: Bentley Continental GTC

Parece que McGregor es más de coches lujosos y exclusivos que de deportivos de gran potencia. Aunque podríamos decir perfectamente que el Bentley Continental GTC cumple con esas dos cualidades gracias a una calidad fuera de toda duda y un motor con más de 500 CV. ¿Su precio? Más de 200.000 euros.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

Los coches de Conor McGregor: Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

Bajo este extenso nombre se esconde la variante descapotable de uno de los coches más lujosos del mundo. Y claro, tanta exclusividad se paga. En concreto más de 500.000 euros, que es lo que ha tenido que poner sobre la mesa McGregor para disfrutar de este espectacular Rolls-Royce.

BMW Serie 7

Los coches de Conor McGregor: BMW Serie 7 730d

Un modelo menos ostentoso pero de nuevo exclusivo y cargado de detalles. Así es el BMW 730d que duerme en el garaje de McGregor con un motor diésel de 3.0 litros y 260 CV. Imaginamos que será su aliado perfecto para pasar desapercibido.

Lamborghini Aventador

Los coches de Conor McGregor: Lamborghini Aventador

Parece clara la apuesta de McGregor por el lujo. Pero, ¿quién puede renunciar a un Lamborghini Aventador cuando el dinero no es un problema? Para aquellos días en los que el luchador necesita descargar adrenalina tiene a esta bestia de 700 CV lista para devorar el asfalto.

Lo más visto

Últimas noticias