Los coches más espectaculares de Donald Trump

La limusina de Cadillac apodada como La Bestia no será el único automóvil espectacular del que pueda disfrutar Donald Trump. El nuevo y controvertido presidente de Estados Unidos tiene, como todo multimillonario apasionado del mundo del motor, una extensa colección de coches de lo más llamativos.

La cuantiosa fortuna del que será oficialmente en pocos días el político más influyente del mundo le permite mantener en su garaje algunas joyas difíciles de encontrar a estas alturas en cualquier rincón del mundo. Estos son sus automóviles más apreciados.

Lamborghini Diablo VT

El Lamborghini Diablo es sin duda uno de los deportivos más conocidos de la marca italiana. Vendido en la década de los noventa, parece que Trump no quiso por entonces perder la oportunidad de hacerse con uno de ellos y todavía lo guarda como un tesoro. Este radical modelo cuenta con un motor V12 capaz de rendir 530 CV de potencia. La variante VT del Lamborghini Diablo destaca por añadir tracción total, frenos Brembo y ligeros cambios estéticos.

Rolls-Royce Silver Cloud

Quizá el clásico más apreciado por Donald Trump de cuantos duermen en su garaje. El Rolls-Royce Silver Cloud se vendió desde mediados de los cincuenta. Un motor de seis cilindros y 155 CV se encarga de mover a este codiciado modelo británico que hoy en día alcanza precios muy elevados en diferentes subastas alrededor del mundo.

Mercedes-Benz SLR McLaren

Más reciente es el Mercedes-Benz SLR McLaren con el que seguro Donald Trump ha disfrutado de sus enormes cualidades. Imaginamos que ahora en su nuevo cargo deberá contenerse un poco a la hora de manejar un deportivo de estas características. El SLR McLaren, vendido entre 2003 y 2009, utiliza un motor V8 que ofrece la friolera de 626 CV. Alcanza una velocidad de 333 km/h y en su momento solo se fabricaron 1.700 unidades.