Las 5 claves del Honda Civic Type R

Uno de los coches más esperados del año 2015 es el nuevo Honda Civic Type R. Llevábamos mucho tiempo esperando la llegada de la nueva versión del mítico compacto deportivo japonés. Pero ahora podemos decir que todos estos años han merecido la pena, porque la marca nipona se presenta con un vehículo que hará las delicias de todos aquellos que disfruten al volante de los coches de este corte. Aquí tienes las cinco claves del nuevo Civic Type R. Si al final del artículo estás llamando a Honda para reservar uno, ¡nosotros no tenemos la culpa!

Honda Civic Type R, la estética

La estética de los deportivos japoneses es muy peculiar, y el Honda Civic Type R no va a ser diferente. O te enamoras de él a primera vista, o te parece el coche más ‘poligonero’ del planeta. Empezando por la zaga, destaca su enorme alerón trasero, aunque no se quedan atrás las cuatro espectaculares salidas de escape que asoman a través del difusor. También contamos con unos pasos de rueda ensanchados, nuevo splitter frontal y unas llantas exclusivas.

Los bajos del Civic Type R están estudiados para generar carga aerodinámica, al igual que el resto de elementos que se le han añadido. En Honda saben que su coche corre como un demonio, y quieren que en las curvas también lo haga. Disfrutaremos de ello desde un interior que no escatima un ápice de detalles deportivos.