Charlize Theron será la mala de ‘Fast & Furious 8’
Ya queda menos de un año para que se estrene la octava entrega de la exitosa saga cinematográfica ‘Fast & Furious’. Será el próximo 14 de abril de 2017. Además, será la primera de las películas -salvando la tercera- en la que no aparezca Paul Walker, que perdió la vida hace tres años en pleno rodaje de la séptima parte. Quien sí estará, tal y como ha confirmado Universal Pictures a través de su cuenta oficial de Twitter es Charlize Theron. La guapa sudafricana encarnará el papel de ‘mala malísima’ para ponerles las cosas complicadas a Toretto y compañía.
Poco más se sabe de momento acerca del personaje que va a interpretar la actriz. ¿De dónde sale? ¿Por qué chocará contra nuestros amigos? Poco a poco se irán desvelando incógnitas de una trama que, como ya te anunciamos hace un tiempo, tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.
Éste no será el primer papel que desempeñe Charlize Theron en una película donde los coches y la acción son gran parte del argumento. Hace no mucho la vimos en Mad Max, experiencia que seguro le sirve para darle la mayor ‘vidilla’ posible a su nuevo personaje, algo que por otra parte seguro que le sobra a una actriz que ya sabe lo que es ganar un Oscar -consiguió la famosa estatuilla en 2003 por su papel en la película ‘Monster’-.
Otro de los actores que tienen confirmada su presencia en ‘Fast & Furious 8’ es Kristofer Hivju, que se ha hecho famoso por su desempeño en la popular ‘Juego de Tronos’. Lo que no sabemos es el lugar que ocupará en la historia de la que te estamos hablando, donde es de esperar la presencia del incombustible equipo comandado por Vin Diesel, que harán una nueva demostración de habilidades al volante para defender el bien.
Lo último en Motor
-
Los 9 coches que más valor pierden en cinco años: algunos se deprecian a una velocidad sorprendente
-
Giro radical en el carnet de conducir: siete horas al volante podría bastar para pasar del automático al manual
-
Los mecánicos coinciden: esto es lo que consume un coche si está detenido con el motor encendido
-
Los modelos de segunda mano que más han bajado de precio: el mejor momento para comprarlos
-
¿Cuánto combustible gasta un coche cuando está detenido con el motor encendido?
Últimas noticias
-
Pogacar va sobrado en la Vuelta: humilla al resto del pelotón con un ataque letal a 50 kilómetros de la meta en Andorra
-
Ana Rosa regresa a Telecinco con un especial desde Ceuta: esta es la fecha
-
Madring enamora a todos
-
Parece de Turquía pero está en Barcelona: este restaurante tiene el kebab preferido de Lamine Yamal y está de escándalo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de agosto: Rafael sigue sin aceptar a su hijo