Okgreen

Los 10 mejores coches de Mad Max

Mad Max Gigahorse

Si hace unos días te contábamos cómo eran los coches de Jurassic World, hoy seguimos con la ciencia ficción y vamos a ver un listado de los 10 mejores vehículos que aparecen en la recientemente estrenada película de Mad Max: Fury Road. Ésta viene a ser una precuela de la original, estrenada en 1.979, y que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de esos films que todo buen aficionado al cine debe haber visto. Te gustará más o menos este tipo de cine, pero lo cierto es que las máquinas que protagonizan esta nueva entrega son dignas de admirar. ¿Cuál es tu favorita?

The Big Foot

Un coche que ha sido bautizado como Big Foot te puedes imaginar cómo es. Sin embargo, no sabemos si son más espectaculares las enormes ruedas que equipa o el motor V8 turbo que utiliza para llevarse por delante todo lo que se cruce en su camino.

Firecar #4

Mad Max Fire CarEste Firecar es realmente un Holden UZ UTE. Hasta aquí todo normal. Hasta que te fijas con detalle y ves que lleva unas ‘temibles’ protecciones fabricadas con restos de neumáticos. Debería asustarte más su lanzallamas.

Doof Wagon

Mad Max Doof WagonEste Doof Wagon es un camión que bien podría ser el sueño de todo buen ‘poligonero’. Está repleto de altavoces para poder amenizar la velada a una ciudad entera a poco que subamos el volumen.

The Peacemaker

Mad Max The PacemakerA pesar de su nombre, el aspecto del Peacemaker evoca de todo menos paz. La mezcla entre ‘muscle car’ y tanque es realmente curiosa. Al menos le sirve para que no se le resista ningún obstáculo que encuentre por el camino.

Buggy #9

Mad Max BuggyEl Perentti es un coche de origen australiano que tiene su cuota de protagonismo en la película Mad Max: Fury Road, solo que para la ocasión ha sido transformado en un buggy de temible aspecto.

Plymouth Rock

Mad Max Plymouth RockSi alguna vez has soñado con un erizo motorizado, tranquilo, no estás loco. Al menos podrás decir que no has sido el único en la faz de la Tierra que ha tenido semejante idea. Mejor evitar que te atropelle…

Elvis

Mad Max ElvisEste Elvis, que llama principalmente la atención por su nombre, es uno de los coches con aspecto menos amenazante de la película. Aunque si miras lo que hay en su techo quizás debas empezar a preocuparte.

The Gigahorse

Mad Max GigahorseComo si de Frankestein se tratase, este Gigahorse es el resultado de la unión de partes de distintos ‘cuerpos’. En concreto dos Cadillac DeVille, uno de los coches más nombrados por los raperos en sus canciones, son la base de un vehículo que se completa con dos motores V8 y un par de ruedas traseras más propias de los Monster Jam.

The War Rig

Mad Max The War RigEn principio es el encargado de transportar el combustible, un bien tan escaso en las películas de este corte. Y, como hay que protegerlo, se le ha dotado al camión de un aspecto que invita a ni siquiera mirarlo de frente. No sea que se enfade…

Interceptor

Mad Max InterceptorEste XB Falcon Coupé está preparado para enfrentarse a los terrenos más complicados. Y vaya si lo logra. Si no, no sería el gran protagonista de Mad Max: Fury Road.

Lo más visto

Últimas noticias