Callaway Camaro SC740, superando lo aparentemente insuperable
Hace unos días te presentábamos el nuevo Chevrolet Camaro ZL1, una de las variantes más bestiales que jamás hemos conocido del mito americano. La única pega que tiene el coche es que hasta el próximo otoño no lo podremos ver en ‘carne y hueso’. Sin embargo, que no haya salido a la venta aún no ha impedido que ya tengamos lista la primera preparación basada en él. Y sí, tal y como estarás imaginando a estas alturas, ha superado lo que parecía insuperable.
Otro de los puntos que Callaway ha tenido que cambiar es el sistema de refrigeración. Este aumento de testosterona puede disparar las temperaturas internas del Camaro, por lo que se ha optado por un sistema llamado TripleCooled, el cual es capaz de vigilar en todo momento todos los parámetros para que el rendimiento del propulsor sea óptimo.
Estéticamente el Callaway Camaro SC740 también presenta una serie de variaciones respecto al ZL1 original, aunque éstas afectan más a algunos detalles que a grandes rasgos. Se aprecia una nueva parrilla delantera, una nueva disposición del capó o una zaga donde el nombre de Callaway tiene mucho protagonismo. Por último hay que confirmar que esta preparación solamente estará disponible para la versión coupé del Chevrolet Camaro ZL1, aunque tampoco hay que descartar que más adelante tengamos sorpresas con la variante descapotable como protagonista.
Lo último en Motor
-
La DGT lo confirma: las bicicletas y patinetes eléctricos están obligados a tener esto a partir de 2026
-
Por qué vibra el coche al frenar: causas y cómo arreglarlo
-
Qué es peor el diésel low cost o la gasolina: la OCU dicta sentencia
-
Bruselas recula: los motores de gasolina y diésel se seguirán vendiendo más allá de 2035
-
El Gobierno lo hace oficial: vuelven las ayudas para comprarte un coche y estas son las condiciones
Últimas noticias
-
‘La isla de las tentaciones 9’: Andrea y Claudia protagonizan un tenso enfrentamiento por Gerard
-
El Gobierno vasco ve «un poco raro» que Puente quiera comprar trenes chinos teniendo a Talgo en España
-
Luis Carrión: «Vamos a muerte a por el Mallorca»
-
Petit utiliza a Lamine Yamal para hacer su crítica más dura al Barça: «Es como un casino…»
-
Hacienda está multando a todas las familias que hacen estas transferencias: son muy comunes