Okgreen

BMW X1 M Sport, una imagen más deportiva

BMW X1 M Sport 1

El nuevo BMW X1 puede adquirirse desde ya mismo con una imagen más deportiva que la convencional. Y todo gracias al lanzamiento del habitual acabado M Sport de la marca alemana, que ahora desembarca en el más pequeños de sus SUV.

Todos aquellos clientes que se decanten por la versión más deportiva del BMW X1 podrán acceder de forma exclusiva a un nuevo color para la carrocería, el azul Estoril Blue que ves en las imágenes. Además de esto, el SUV compacto de la firma teutona dotado del acabado deportivo radicalizará su imagen tanto exterior como interior gracias a una serie de elementos que distinguen esta versión del resto.

BMW X1 M Sport 2Estamos también ante una versión que vendrá con un equipamiento de serie más que interesante. Concretamente, el BMW X1 M Sport contará con los siguientes elementos: paquete deportivo M incorpora elementos como las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas -19 como opción-, suspensión deportiva M, paquete de iluminación, faros con tecnología LED con contenido ampliado, sistema de navegación, control de crucero con función de freno, control de distancia en aparcamiento, PDC trasero, paquete aerodinámico M, asientos deportivos para conductor y acompañante, guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit, volante deportivo M, Shadow Line brillo intenso, tapicería en Alcántara y diversas molduras de carácter específico.

BMW X1 M Sport 3Todo esto que incluye el acabado M Sport del BMW X1 tenemos que sumarlo al ya de por sí amplio equipamiento de serie que trae este vehículo, un SUV compacto que se encuentra a la venta en nuestro país con cuatro propulsores diesel y dos de gasolina como opciones mecánicas y cuyo precio de partida es de 30.950 euros, coste que se corresponde con la versión BMW X1 sDrive16d.

Lo más visto

Últimas noticias