Audi, uno más del reparto de ‘Capitán América: Civil War’

Entre el elenco de estrellas cinematográficas que lucen palmito en la nueva película de El Capitán América encontraremos otras a su altura. Nos referimos a los diferentes vehículos de Audi que aparecerán en la tercera entrega de esta saga, y que no hacen sino aumentar el nivel de espectacularidad de la misma.

De esta forma, Audi y Marvel se unen en otra aventura épica. Junto a otros vehículos de la marca de los cuatro aros que también tienen un papel destacado en la nueva película ‘Capitán América: Civil War’, el Audi SQ7 demuestra que puede ser el aliado perfecto del superhéroe interpretado por el actor Chris Evans.

En ‘Capitán América: Civil War’ también hace su debut en Hollywood el Audi prologue, como el automóvil del personaje Pantera Negra/ T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman. Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/ Iron Man, conduce una vez más un Audi R8, en esta ocasión un V10 plus Coupé.

El Capitán América tiene superpoderes, su marca registrada es el escudo Vibranium indestructible. El Audi SQ7 añade una nueva superpotencia a su arsenal, haciendo de este SUV deportivo su aliado perfecto”, comenta Anthony Russo, director de la película junto con su hermano Joe Russo. Otros vehículos que aparecen durante la película son el nuevo Audi A4 y el Audi A7 Sportback.

La película de Marvel, ‘Capitán América: Civil War’, se adapta perfectamente a la estrategia de la marca Audi”, explica Giovanni Perosino, responsable de Comunicación de Marketing de AUDI AG. “Esta película muestra tecnologías futuristas y otros recursos de gran alcance, incluyendo los vehículos de Audi, como el nuevo SUV de altas prestaciones, el Audi SQ7. Estos héroes legendarios, al igual que los modelos de Audi, demuestran liderazgo, alto rendimiento y pura diversión para los aficionados y espectadores de todo el mundo”.

Además de la nueva película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’, los directores Anthony y Joe Russo también filmaron un vídeo exclusivo con la escena de la persecución que se muestra en la película en la que aparece el nuevo SQ7 de Audi.