Okgreen

Así será tu Audi del futuro

Audi Prologue Avant Concept

¿Te gusta? ¿Te parece horrendo? Pues vete acostumbrando porque los rasgos de este Audi Prologue Avant son los que presentarán los futuros modelos de la marca de los cuatro aros. Audi quiere así que sus coches mantengan una línea distintiva y elegante, pero sin renunciar a cierta dosis de deportividad. Bajo este precepto nace este nuevo concept car, que veremos en el Salón de Ginebra 2015.

Audi Prologue Avant

Con una longitud de 5,11 metros y una anchura de 1,97 metros, el Audi Prologue Avant es una berlina futurista que anticipa las características de los próximos modelos del fabricante alemán. Como cualquier otro prototipo, la tecnología es un componente muy importante. Dispone así de tres pantallas táctiles en el salpicadero y otras para los pasajeros situados en la parte trasera.

El Audi Prologue Avant dispone de un sistema de propulsión híbrido enchufable capaz de rendir una potencia total de 455 CV, con un consumo mixto que no supera los 1,6 l/100 km.

Audi TT Offroad Concept

Audi TT Offroad Concept

Audi siempre ha apostado por presentar prototipos de buena parte de sus modelos antes de su lanzamiento definitivo al mercado. Uno de los últimos y más sonados ha sido este Audi TT Offroad Concept, un SUV híbrido enchufable que cuenta con una potencia máxima de 408 CV. Su consumo mixto homologado es de solo 1,9 litros.

Audi TT Quattro Sport Concept

Audi TT quattro Sport Concept

Sirvió en su momento para adelantar el aspecto del nuevo Audi TT, el famoso coupé de la firma germana. Este prototipo destacó por su atractiva estética y por incorporar un potente motor 2.0 TFSI capaz de rendir 420 CV de potencia. Además incorporó la tracción quattro de la marca, que envía la potencia a las cuatro ruedas.

Audi Allroad Shooting Brake

Audi Allroad Shooting Brake Concept

Crossover compacto con rasgos coupé presentado el pasado año y que también optó por una mecánica híbrida, exactamente la misma que el Audi TT Offroad Concept con 408 CV. También incorporó la tracción total y numerosas tecnologías destinadas a facilitar la vida a bordo a conductor y pasajeros.

Audi Sport quattro laserlight concept

Audi Sport quattro Laserlight Concept

Prototipo importante y no solo por su potente motor híbrido de 700 CV y un consumo medio de 2,5 l/100 km, sino porque era el primer modelo de Audi en contar con la tecnología de iluminación láser, capaz de iluminar el asfalto a una distancia de 150 metros y aumentar así la seguridad en la carretera.

Audi Nanuk Quattro Concept

Audi Nanuk quattro Concept

No podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el que probablemente ha sido el concept car más llamativo de Audi en los últimos años. Se trata del Nanuk Quattro Concept, un deportivo de alto rendimiento capaz de circular por terrenos complicados y no solo por asfalto. Un motor V10 TDI de 544 CV fue su interesante carta de presentación.

 

Lo más visto

Últimas noticias