Perros

Las razas de perros más feos del mundo: ¡Te sorprenderán!

Perros feos mundo
Grifón de Bruselas
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, hay algunas razas de perros que son considerados los más feos del mundo. Todos tienen una apariencia poco convencional y bastante extraña. Sin embargo, casi todos compensan la carencia de atractivo físico con su inteligencia, su amabilidad y su carácter juguetón. Por lo tanto, a la hora de adoptar un perro como mascota la belleza no debe ser un factor decisivo.

Bull Terrier inglés

Aunque es considerado uno de los perros más feos, con cabeza en forma de huevo y un aspecto bastante inusual, el Bull Terrier inglés es una mascota muy apreciada porque es un can muy obediente y protector. Generalmente, su esperanza de vida es de unos 13 años, pero suele tener problemas de audición y puede quedarse sordo en los últimos años de su vida.

American Staghound

El American Staghound es un perro muy fácil de identificar porque tiene un aspecto muy parecido al del lobo. A pesar de su cara de pocos amigos, es un animal sociable, valiente y, sobre todo, muy tranquilo. Entre sus habilidades más destacadas están la resistencia y la rapidez. Tiene un sentido del olfato y de la vista excelentes, así que es un gran cazador.

Grifón de Bruselas

El Grifón de Bruselas es considerado uno de los perros más feos del mundo. Su aspecto es cuanto menos extraño: cara chata, ojos saltones, barbilla peluda y afilados colmillos inferiores. Son características que le dan una apariencia aterradora, pero no es en absoluto un perro agresivo. Es estupendo como mascota y se lleva muy bien con los niños. Siempre está alerta para proteger a sus dueños y cuidar la casa.

Bedlington Terrier

El Bedlington Terrier es un perro con un cuerpo bastante extraño, doblado en ángulo, con un pelaje que crece en un patrón inusual. Esta es una de las razas de perros más feos y más raras, que se destaca por su agilidad en los deportes y por ser ganador de numerosas exposiciones caninas, a pesar de su aspecto inusual.

Puli húngaro

El Puli húngaro es sencillo de reconocer por su manto de rastas, similares a una escoba, que cubren por completo su rostro. Los canes de esta raza tienen muchas cualidades: son mascotas muy sociables, buenos guardianes, habilidosos deportistas y aman a los niños.

Muchos de estos perros feos tienen cualidades admirables y no por su aspecto físico pueden descartarse como mascotas. Además, en muchas ocasiones, su aspecto extraño no carece de atractivo.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias