Empleo

Una isla griega busca un cuidador de gatos: 530 euros y casa gratis

El seleccionado tendrá que cuidar a 55 gatos

Cuidar gatos en una isla griega
Gato
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Estás buscando trabajo y adoras los gatos? Si es así, esto te interesa. Una isla griega está buscando un cuidador para 55 gatos, y le ofrece a cambio un sueldo de 530 euros mensuales y casa gratis. La isla de Siros es un lugar idílico con vistas al mar Egeo y con una población de 21.500 habitantes.

La asociación God’s Little People Cat Rescue ha publicado la oferta de empleo en su página de Facebook y, como era de esperar, el éxito ha sido rotundo desde el minuto uno. Muchos amantes de los animales se han interesado por ella.

¿En qué consiste exactamente el trabajo? El candidato seleccionado trabajará como «acariciador de gatos» a tiempo parcial, cuatro horas diarias. Tendrá que alimentar, limpiar, cuidar y curar en caso de que sea necesaria a 55 gatos. A cambio recibirá 530 euros al mes y casa con jardín gratis en la isla griega.

Joel Bowel, el propietario del santuario de gatos, estará fuera de la isla de Siros durante seis meses, y necesita con urgencia a una persona que se ocupe del cuidado de los animales. Los requisitos son muy sencillos: una persona de más de 45 años con carnet de conducir que sea fiable, honesta, responsable y tenga un buen corazón. Por supuesto, los felinos no necesitan sólo tener cubiertas sus necesidades diarias, como la comida o el agua, sino que también hay que darles mucho amor y cariño.

El empleado vivirá en una bonita casa de estilo mediterráneo con jardín durante el tiempo que esté el contrato en vigor, y las facturas de agua y electricidad las pagará la asociación. También todos los gastos relacionados con los gatos. El trabajo se desarrollará en el santuario God’s Little People Cat Rescue, y requiere de un mínimo de seis meses de prácticas.

El empleado empezará a trabajar el 1 de octubre. Las cuatro primeras semanas desarrollará su labor sin sueldo y con alojamiento gratuito. Será por lo tanto a partir del 1 de noviembre cuando empezará a recibir los 530 euros mensuales.

¿Te interesa la oferta de empleo en la isla griega para cuidar de los gatos y cumples con los requisitos? Ya puedes enviar tu solicitud a través de la página de Facebook de God’s Little People Cat Rescue. Si te resulta más cómodo, puedes hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Lo último en Mascotas

Últimas noticias