Perros

Cómo hacer helados de fruta caseros para perros

¿A tu mascota le gusta un buen helado en verano? Aquí te dejamos algunas recetas de helado de fruta para peros. Apunta bien.

Perro come helado
Helados de fruta para mascotas
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Los días de calor, no solo a los humanos nos gusta tomar helados, sino que nuestros perros los disfrutan muchísimo, especialmente si los preparamos con sus frutas preferidas. Nuestras mascotas no pueden comer cualquier tipo de helado, pero con estas recetas saludables podemos hacer en casa helados para perros, los que además pueden ser compartidos con toda la familia.

Recetas de helados de fruta para perros

Helado de zumo de frutas

La forma más sencilla de hacer helados saludables para perros es hacer zumos de frutas y congelarlos en una cubitera. Los perros no pueden consumir grandes cantidades de fruta, por eso esta es una forma de mantener su dieta sana y a la vez, ofrecerles a nuestras mascotas un helado sabroso y refrescante.

Para preparar estos helados para perros, simplemente coloca en el vaso de la licuadora las frutas peladas y limpias, agrega un poco de agua y bate bien. A continuación, vierte el contenido en cubiteras y espera que se congele.

Puedes usar manzana, plátano, fresas, arándanos y las frutas que más le gustan a tu mascota, pero evita las frutas que pueden hacerle daño, como las uvas, las grosellas y el aguacate.Helado para perro

Helado de plátano para perros

El helado de plátano es una de las recetas de helado para perro más populares, pues es una de las frutas más recomendadas para los canes y la que ellos más disfrutan.

Para hacer un helado de plátano, debes mezclar un plátano algo maduro con un yogur, preferentemente bajo en grasa. También puedes usar un yogur con frutas, yogur con vainilla u otro sabor que tu perro disfrute.

Una vez que hayas combinado ambos ingredientes en un puré, viértelo en una cubitera y espera que se congele. Cuando esté listo el helado, solo necesitarás cortarlo en porciones para darle a tu mascota.

Helado de manzana y fresa para perros

Las manzanas son una de las frutas que los perros pueden comer, pero es necesario pelarlas y quitarles las pepitas. Estas se pueden mezclar con muy diversas frutas para hacer helados saludables para perros, pero la combinación de manzana y fresa es deliciosa, tanto para los perros como para los humanos.

Para preparar un helado de manzana y fresa, coloca en el vaso de la licuadora un puñado de fresas limpias, una manzana pelada, limpia y cortada en cubitos, y un yogur desnatado. Tritura los ingredientes, vierte la mezcla en una cubitera y deja que se congele en el refrigerador, al menos durante cuatro horas.

A continuación, deja tus comentarios o las recetas de helado para perros que desees compartir. Pincha en los botones de tus redes sociales y recomienda a tus amigos preparar estas recetas de helados para perros saludables.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias