Perros

Las mejores piscinas para perros de toda España

Piscinas para perros
Perro en la piscina

En plena ola de calor, debemos pensar en los mejores planes para disfrutar en familia, incluyendo al perro por supuesto. Por suerte, cada vez son más los lugares ‘dog-friendly’, y hay varias piscinas para perros que merecen mucho la pena.

Trust Resort – Ondara – Alicante

Trust Resort Canino es un lugar estupendo para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Cuenta con una residencia canina y una gran piscina para perros, además de numerosos servicios: deportes, peluquería, alimentaciónLa piscina tiene una superficie de 1000 metros cuadrados y cuenta con toboganes, zonas de sombra, cascadas de piedra y chorros de agua, entre otras muchas cosas.  Cuentan con las más altas medidas de limpieza e higiene del agua.

Perros al Agua – La Roca del Vallés – Barcelona

Un aquapark canino abierto de martes a domingo. Se trata de un lugar muy especial, diseñado en exclusiva para los peludos, donde pueden jugar con sus dueños y con muchos perros más. En lo que respecta a las instalaciones, hay dos piscinas. Por un lado, una piscina grande donde pueden entrar todo tipo de canes, con toboganes y una gran rampa de saltos. Y, por otro lado, una piscina para perros pequeños, con una caseta central con dos toboganes y una gran variedad de juegos.

Vive Pet Resort – Las Rozas – Madrid

Un resort para perros en Madrid. El Beach Dog Club cuenta con una piscina de agua salada con escalones y rampa adaptada para que puedan entrar y salir perros de todos los tamaños y edades. Una playa canina donde canes y humanos pueden pasar el día jugando. Además, el Beach Dog Club cuenta con el Bar Perruno para sentarse tranquilamente a tomar algo.

Peludos al Agua – Tres Cantos – Madrid

En Peludos al Agua hay piscinas para peludos y profesionales que les pueden enseñar cosas como la técnica de piscinización o refuerzo de hidroterapia. Hay dos piscinas de poca profundidad y una tercera para los más valientes, perros que se tiran de cabeza o en plancha y/o bucean. También existe el adiestramiento privado en el agua, así como el servicio de residencia para canes.

Como puedes comprobar, en todos los puntos de la geografía española existen un gran número de piscinas para perros. Más que piscinas, son auténticos parques acuáticos donde los peludos pueden disfrutar y combatir el sofocante calor. Todas ellas tienen instalaciones muy cuidadas y grandes profesionales al cuidado de los canes.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias