Perros

5 piscinas para perros conocidas en España

piscinas para perro
¿Cuáles son las piscinas para perros más conocidas?

Llega el verano y una de las actividades con nuestras mascotas es el baño. Estas son las piscinas para perros más conocidas en España.

Hoy en día es difícil el acceso con animales a cualquier piscina, sin embargo esto está cambiando; actualmente existen muchas piscinas destinadas a poder pasar el día en compañía de nuestra mascota. A continuación, veremos algunos lugares que cuentan con instalaciones y piscinas para perros en nuestro país.

Piscinas en la ciudad

  1. Por excelencia, encontramos el Resort Canino Can Jané. Se trata del primer parque acuático para perros a nivel nacional; cuenta con diversas piscinas adaptadas al nivel de natación de nuestro perro, toboganes, todo tipo de juguetes y parques con obstáculos.

Por otra parte, también podemos encontrar diferentes tipos de actividades, tales como charlas sobre alimentación, adiestramiento o primeros auxilios. Este parque se encuentra en Barcelona; La Roca del Valles carretera Valldeoriolf km 2,5.

  1. El Campus Perruno es uno de los sitios más emblemáticos, ya que cuenta con una extensión de 9000 metros cuadrados haciendo de ellos un sitio ideal para pasar el día. El protagonismo se lo lleva la gran piscina existente de unos 80-90 cm de profundidad, con una entrada a la misma similar a la playa.piscinas para perros

Este campus ofrece además servicios de barbacoas, clases de adestramiento, o amplios espacios donde los cánidos pueden jugar y correr al aire libre junto a otros perros; y por supuesto también cuenta con zonas de descanso para los dueños. Este lugar se encuentra en Madrid; Brunete carril de los Carboneros, en el kilómetro 1,2.

  1. Sierra Can es otro de los lugares a tener en cuenta en el orden del día. Sus instalaciones proporcionan un trato único y especial en cada mascota; posee servicios clínicos de veterinaria, servicios de peluquería, espacios seguros de juego y cómo no una genial y limpia piscina para perros.

Este emplazamiento se puede encontrar en Madrid; carretera Colmenar Viejo-San Agustín de Guadalix, km 12.1.

Piscinas naturales

  1. En Navaluenga, Ávila podemos encontrar una piscina natural que tiene al río Alberche como principal suministrador de agua. Esta piscina dispone de una zona especialmente habilitada para los perros; además de una explanada muy grande que permite disfrutar a todos los asistentes sin molestarse unos a otros.

Este precioso paraje natural se encuentra en Ávila; Navaluenga, Calle Hospital, 65, 05100.

  1. Las Presillas es otra de las piscinas naturales donde podemos acudir con nuestro perro en verano. Es el lugar perfecto para hacer un picnic en familia, así como pegarse un chapuzón al aire libre.

Esta piscina natural se encuentra en la Comunidad de Madrid, en Rascafria, situado en el Valle de El Paular en el cauce del río Lozoya.

¿Conocías que existían todas estas piscinas para perros en nuestro país? No hay ninguna duda que en verano la piscina es el lugar ideal para pasar un día acompañados de nuestra mascota.

Temas

Lo último en Mascotas

Últimas noticias