Perros

Cama autorefrigerante para que tu perro no sufra calor, por menos de 20€

Si tienes una mascota en casa que lo pasa mal en verano, mira esta solución para que tu perro no sufra calor. Es barato y muy efectivo, toma nota.

Perro en verano
Productos para perro en verano
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Seguramente, habrás notado que tu perro sufre mucho el calor, mucho más que tú, pues siempre puedes abanicarte, tomar un helado, quitarte algo de ropa, refrescarte cada vez que lo desees y sumergirte en la piscina. Por supuesto, la piscina es una buena solución para el calor de nuestras mascotas, pero hay debemos tener en cuenta que no siempre la pueden usar y es cuando duermen que más sufren el calor. Con este dispositivo, se sentirán cómodos y satisfechos, como ellos se lo merecen.

Ayuda a tu perro a que no sufra el calor

En verano nuestros perros sufren mucho el calor, especialmente las razas con mayor pelaje. Nuestras mascotas no solamente pasan mucho tiempo al aire libre, sino que no sudan y regulan la temperatura de su cuerpo jadeando. Si tu perro jadea, es que tiene mucho calor. Esto les pasa a todos cuando el termómetro se eleva a más de 30 grados y es muy difícil ayudarlos a que eviten el agobio de las altas temperaturas.

Con una raza de perro de pelo largo, es muy importante que se lo cortes en verano. También debes cepillarlo, refrescarlo con agua y, por supuesto, hacer que tenga siempre disponible un recipiente con agua fresca para beber.

Otra de las cosas que puedes hacer para refrescar a tu amigo es hacer las actividades para el verano que los expertos recomiendan, como los juegos de hielo, o esconder juguetes dentro de bloques de hielo, para que el animal se divierta y se refresque.Tu perro en verano

¿Cómo ayudar a que tu perro descanse sin sufrir calor?

Entre las pautas más importantes que podemos tener en cuenta para el confort de nuestras mascotas es proveerlos de una cama confortable y refrescante.

Ahí es donde entra en juego este producto de Pecute que se vende en Amazon, el que puede convertirse en un gran aliado para el bienestar de nuestros perros. Es la alfombrilla de gel autorefrigerante, que permitirá a tu perro dormir en un sitio confortable y fresco. El tapete no necesita congelarse ni tampoco requiere de agua, sino que el gel que contiene desprende el frío suficiente para regular la temperatura de tu mascota, o de la que la utilice.

Las valoraciones de los compradores de la tienda Amazon opinan que es un producto que “merece la pena”, pues es facilísimo de higienizar y genera un gran bienestar en las mascotas. Además, son muchos los que destacan su versatilidad: es útil en casa, pero también en exteriores o en el coche para el caso de desplazamientos. Este es el producto más vendido en su categoría en Amazon y está disponible en tres tamaños: L, de 50×90 centímetros, XL, de 75×120 centímetros y XXL, de 90×140 centímetros.

Otra opción, también disponible en Amazon, es la alfombrilla refrescante de Cadosoigh. Cuesta 25,49 euros en su tamaño XL (120×70 cm) y se presenta como una opción fácil de limpiar y fabricada con materiales resistentes, lo cual facilita también su mantenimiento.

Es una gran idea, y tu perro te lo agradecerá por todo el verano, y las sucesivas épocas de calor, pues puedes guardarlo y volverlo a usar cuando lo necesites. Ideal para tu mascota.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias