El PSOE de Alcorcón monta una campaña para defender a su jefa condenada: «Orgullo de alcaldesa»
Miembros de la ejecutiva del PSOE-M pedirán la dimisión de la alcaldesa de Alcorcón si pierde el recurso
La alcaldesa de Alcorcón mantiene a dos cargos puestos a dedo condenados a 3 años de inhabilitación
Cake Minuesa intenta preguntar a la alcaldesa de Alcorcón si dimitirá pero le niegan la entrada
El PSOE de Alcorcón ha organizado una campaña coordinada en redes sociales para defender a su alcaldesa Natalia de Andrés tras su condena por arruinar la empresa municipal de vivienda (EMGIASA). Se trata de una serie de mensajes publicados en las redes sociales prácticamente calcados. «Orgullo de alcaldesa», «Ha dado todas las explicaciones», «ejemplo de claridad y transparencia» son algunos de los mensajes que han difundido machaconamente varios cargos socialistas.
La concejal de Hacienda, responsable de las cuentas de Alcorcón, Candelaria Testa, ha defendido a su jefa condenada a cinco años de inhabilitación por administrar bienes ajenos. «Tremendamente orgullosa de mi alcaldesa Natalia de Andrés. Una mujer que da la cara, que no se esconde y que explica perfectamente la situación mercantil en la que injustamente se encuentran ella y otros compañeros/as. Si quieres información veraz como vecino/a de Alcorcón, escúchala», ha escrito.
Tremendamente orgullosa de mi Alcaldesa @natadeandres Una mujer que da la cara, que no se esconde y que explica perfectamente la situación mercantil en la que injustamente se encuentran ella y otros compañer@s. Si quieres información veraz como vecin@ de #Alcorcón, escucha👇 https://t.co/SoWH6yFVAX
— Candelaria Testa (@CandeTesta) January 26, 2022
La concejal de Educación ha señalado igualmente: «Todo el apoyo y cariño para nuestra alcaldesa de Alcorcón, mujer valiente dando todas las explicaciones desde el primer momento. Orgullosa de pertenecer a su equipo que con ella al frente, en estos tiempos tan difíciles, está transformando nuestra ciudad».
Otra defensa parte del edil de Parques y Jardines. «Me siento muy orgulloso de Natalia de Andrés por su trabajo y dedicación a Alcorcón. Y que una vez más ha ofrecido todas las explicaciones, en un acto de transparencia. Cuenta con todo mi apoyo», ha valorado.
Todo el apoyo y cariño para nuestra alcaldesa #Alcorcón @natadeandres mujer valiente dando todas las explicaciones desde el primer momento.
Orgullosa de pertenecer a su equipo que con ella al frente, en estos tiempos tan difíciles, está transformando nuestra ciudad. https://t.co/2ItQGDn7WS— Joanna AP (@SupernenaRoja) January 26, 2022
Tremendamente orgullosa de @natadeandres, nuestra alcaldesa. Una persona valiente, trabajadora y honesta, y que da todas las explicaciones desde el primer momento. Yo estoy a tu lado¡¡ #Alcorcón https://t.co/wj6KafsiD0
— Sonia López Cedena (@soloce69) January 26, 2022
«Muy orgulloso de Natalia de Andrés y del PSOE de Alcorcón por su trabajo por un Alcorcón mejor. Con transparencia, explicando en rueda de prensa la resolución judicial», ha agregado también el primer teniente de alcalde.
«Tremendamente orgullosa de Natalia de Andrés, nuestra alcaldesa. Una persona valiente, trabajadora y honesta, y que da todas las explicaciones desde el primer momento. ¡Yo estoy a tu lado!», ha enfatizado una vez más la responsable de Cultura.
Incredulidad en el PP
Por su parte, el anterior alcalde de Alcorcón y hoy consejero regional de Transportes, David Pérez (PP), ha valorado así esta campaña: «Es que hay que reírse». «Estar orgulloso de la alcaldesa inhabilitada. ¡Qué la ciudad no puede estar en mejores manos, dice! Hombre, igual mejor en unas manos no condenadas por arruinar lo que tocan. De verdad, una cosa es ser del PSOE y otra no tener sentido del ridículo», ha apostillado.
En el mismo sentido, otro miembro del PP de Alcorcón ha comentado: «Apoyos que parecen un ‘copia, pega’, impuestos y con la directriz bien marcada por a quién se deben, de momento. Sorprende la falta de apoyo de la secretaria de Organización del PSOE de Madrid, afiliada de la agrupación socialista de Alcorcón y concejal aquellos ‘maravillosos años’», comenta Luis Saceda.
Lo último en España
-
Últimas noticias del accidente de trenes en Urda (Toledo), en directo | Balance de muertos, heridos y desaparecidos en el Iryo y AVE afectados, y huelga de Renfe hoy
-
Precio de la gasolina hoy 29 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Los peores accidentes ferroviarios de la historia de España
-
Dónde ha sido el accidente ferroviario producido por un choque entre un AVE y un Iryo y qué se sabe
-
Zaragoza: cielo poco nuboso y viento suave, según AEMET
Últimas noticias
-
¿El radiador calienta la pared en lugar de la habitación? Los expertos revelan el truco para evitar la pérdida de calor
-
Los expertos en calefacción y consumo no dudan: «Una estufa de infrarrojos puede ahorrar hasta un 40% de energía frente a los radiadores convencionales»
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, jueves 29 de octubre de 2026
-
La AEMET prevé estabilidad, temperaturas suaves y lluvias débiles en estas zonas de España
-
Jordi Segués, sobre la vida: «La peor pérdida de tiempo es discutir con el tonto al que no le importa la verdad, porque solo le preocupa tener razón»