Cake Minuesa intenta preguntar a la alcaldesa de Alcorcón si dimitirá pero le niegan la entrada

Ver vídeo

Cake Minuesa ha acudido a la localidad madrileña de Alcorcón para preguntar a la alcaldesa de la localidad, la socialista Natalia de Andrés si piensa dimitir tras ser condenada a cinco años de inhabilitación por la quiebra de EMGIASA, la empresa municipal de la vivienda del municipio,  pero le niegan su entrada al pleno municipal.

La portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Ana Gómez, ha  denominado  la sentencia como «demoledora» y también ha señalado que «jamás ha habido en España una sentencia tan dura para un alcalde» aseguró. «Yo creo que por dignidad, yo me iría sin duda alguna» aclaró Gómez. Cake Minuesa muestra la gran tensión que se está viviendo en el Ayuntamiento en un momento en el que la alcaldesa sigue gobernando tras una condena «tan grave» a pesar de que pueda recurrirla.

Minuesa preguntó directamente al secretario de comunicación del PSOE de Alcorcón, Jesús Gamonal, sobre qué opinaba ante una sentencia tan demoledora para la regidora y este la evadió asegurando simplemente que: «no la conozco».

Lo último en España

Últimas noticias