Ocio

Las mejores piscinas en Madrid centro para huir del sofocante calor

Piscinas centro de Madrid
Madrid
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este fin de semana se espera la primera gran ola de calor del verano en España, bautizada como «bestia africana». Este domingo se rozarán los 42 grados centígrados en Madrid, así que es el momento de buscar planes para huir del sofocante calor. En la Comunidad de Madrid hay muchos pantanos y embalses donde puedes darte un chapuzón. Pero, si no te apetece salir de la ciudad, debes saber que en el centro de Madrid hay piscinas ubicadas en las azoteas de los hoteles más exclusivos que merecen mucho la pena.

Dear Hotel Madrid

Situado en la Gran Vía, en pleno corazón de la capital, la azotea es uno de los grandes tesoros del Dear Hotel Madrid. En ella hay una piscina con unas vistas 360 grados de la ciudad. Además, cuenta con un espectacular solarium desde el que puedes contemplar la puesta de sol sobre la Sierra, la  Casa de Campo y la Plaza de España. Entre los meses de junio y septiembre está abierta de 12:00 a 20:00 horas. Ahora bien, sólo pueden acceder a ella los clientes alojados en el hotel.

Aloft Madrid Gran Vía

La piscina de este hotel sí que permite la entrada a visitantes externos al alojamiento. Está ubicado a escasos metros de la plaza de Callao y el WXYZ Rooftop Bar es uno de sus grandes atractivos. Situado en la azotea, es un espacio casual para socializar y divertirse con buena música y una carta de cócteles muy amplia. La piscina Splash está abierta en temporada de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, y se proporcionan toallas.

Hotel Emperador

Y, por último, una de las mejores piscinas en el centro de Madrid es la del Hotel Emperador. Se encuentra en la Gran Vía y es uno de los alojamientos más exclusivos de la capital. La terraza es el sitio de moda de Madrid, donde se encuentra una piscina que ofrece unas vistas espectaculares.

El horario de la piscina del Beach Club es de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingo y el de la terraza (acceso libre) de 19:30 a 22:00 horas de domingo a jueves. Los viernes, sábado y festivos está abierto de 20:00 a 23:30 horas. El consumo mínimo es de 10 euros. El acceso es prioritario para los clientes alojados, pero también puedes acceder comprando tu entrada en recepción. El precio los viernes, sábados y domingos es de 63 euros. Incluye una toalla, una tumbona y una copa de Möet Ice.

Lo último en España

Últimas noticias