Restaurantes hoteles

Restaurantes de hoteles en Madrid donde comer bien

¿Quieres saber en qué restaurantes de hoteles de Madrid comer? Esta lista te ayudará a escoger los mejores lugares para comer o cenar en un ambiente exclusivo.

Elige tu barrio, alojamiento, hotel y restaurante.
Restaurantes de hoteles en Madrid donde comer bien

En Madrid existen hoteles de cinco estrellas, boutique, de diseño y otros más modestos. Pero casi todos tienen en común restaurantes coquetos en los que comerás de vicio.

Elige tu barrio, alojamiento, hotel y restaurante, tanto si eres fuera o de dentro de la capital. ¿Quieres saber en qué restaurantes de hoteles en Madrid comer? Esta lista te ayudará a escoger los mejores lugares para comer o cenar en un ambiente exclusivo.

Urban Madrid: CEBO

Con una estrella Michelin, el restaurante CEBO es una buena excusa para conocer el hotel Urban Madrid, de Derby Hotels. El chef Aurelio Morales encabeza esta propuesta culinaria con influencias mediterráneas equilibrando la cocina madrileña y catalana. La suerte es que aquí acertarás seguro si tienes una cena importante o invitas a tus suegros.

Icon Wipton: The Captain

Hoy en día, un buen hotel se queda cojo si no ofrece gastronomía de calidad. En este hotel, de la cadena Petit Palace, The Captain fluye con un menú mediterráneo y propuestas internacionales: clásico sándwich inglés, estofado de carrillera de ternera a la Guiness o el Pumkinpiecremebrulee, híbrido de dos clásicos de la repostería francesa y americana.

Only You Boutique: Younique

Gente guapa, elegancia y calidad. Así podemos definir a Younique, el restaurante de este hotel en Madrid dirigido en la cocina por el chef Carlos Martín, que ha pasado por cocinas como El Celler de Can Roca o Mugaritz. La carta aporta platos saludables y naturales porque nos gusta cuidarnos y los restaurantes lo tienen en cuenta. No defrauda.

CoolRooms Atocha: El 34 bar de pintxos

Más asequible que algunas de las anteriores propuestas, aquí se reinventan los pinchos madrileños de siempre para comerte el Madrid más castizo. En pequeñas miniaturas recogen lo mejor de cada casería, masía y cortijo para probar diversos ingredientes sin salir de un mismo lugar.

Hotel Me Madrid: Ana La Santa

Cuando apostamos por los grandes, no nos equivocamos. En hotel Me, de la cadena Melià, el fundador del grupo Tragaluz (con varios restaurantes de éxito en Barcelona) se basa en recetas familiares preparadas de la manera más creativa. Atentos a la originalidad de su decoración, trabajada hasta el último detalle. ¡Te encantará!

 

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias