PP DE MADRID

Ayuso se rodea de un ejército de más de 16.000 voluntarios para ayudar en la campaña electoral

Ayuso se rodea de más de 16.000 voluntarios para ayudar en la campaña electoral
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Paula Baena

El PP de Madrid, liderado por Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado una campaña para reclutar voluntarios para la campaña electoral de las próximas autonómicas y municipales del 28 de mayo. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, en apenas 24 horas, más de 2.000 personas se han apuntado, las cuales se suman a las 14.000 que ya se sumaron en los comicios de 2021. Así, cuando aún quedan cuatro meses para la cita con las urnas, Ayuso cuenta con un ejército de 16.000 personas dispuesto a ayudar a alcanzar la mayoría absoluta que ansía la formación.

El proyecto de incorporar a ciudadanos anónimos a las campañas electorales surgió en 2021 «sin pretensiones», sin embargo, el éxito arrollador cosechado entonces ha llevado a los populares madrileños a relanzar la iniciativa, con idéntica buena acogida.

«El último reto que compartimos juntos fue el 4 de mayo y recordarás que fue un éxito histórico. Por eso, te propongo que nos unamos de nuevo. He sido proclama candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Es todo un honor optar a presidir 4 años más la región capital de España y ampliar y reforzar este proyecto de libertad con los madrileños. Sé que no va a ser fácil, por eso te pido tu ayuda y tu apoyo una vez más», arranca la voz de Isabel Díaz Ayuso en el vídeo reclamo lanzado por el PP de Madrid para seguir ensanchando su red de colaboradores.

«Te pido que me ayudes a difundir las propuestas y las ideas que estoy trabajando para que Madrid siga siendo referente dentro y fuera de nuestras fronteras y que te unas en mi equipo en cada uno de los 179 municipios madrileños para que nuestros candidatos se conviertan en alcaldes a partir del 28 de mayo. Nos jugamos el futuro de España. Ayúdame, ayúdanos, a que la Comunidad de Madrid siga siendo una región de apertura, de contrapeso, brava y alegre, porque Madrid, es éxito», concluye Ayuso en dicho vídeo, que viene acompañado del número de teléfono y formulario a rellenar para sumarse al proyecto.

Además, esta legión de colaboradores que ha logrado Ayuso no sólo sirve para dar difusión a sus mensajes, sino que también se utiliza como un canal de comunicación bidireccional donde los ciudadanos pueden lanzar sus propuestas e ideas para la campaña.

La maquinaria electoral del PP de Madrid está ya está casi a pleno rendimiento. Este martes se ha hecho oficial que el secretario general de los populares madrileños, Alfonso Serrano, será el director de campaña para las próximas autonómicas y municipales. Serrano repite así por tercera vez en un puesto que ya ocupó en las elecciones de 2019 y en las de 2021.

En las próximas semanas el partido terminará de completar los nombramientos a las alcaldías de los 179 municipios de la región, de los que ya han avanzado 62. Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, será ratificado como candidato en un acto en la capital que se celebrará el próximo domingo.

Lo último en España

Últimas noticias