Así es el espectacular menú de Navidad de Dabiz Muñoz a domicilio sólo disponible en Madrid
Tren de la Navidad en Madrid: horarios y en qué línea de Metro se puede coger
Los vinos más premiados con los que brindar esta Navidad
Los mejores menús de Nochebuena a domicilio para olvidarte de cocinar
Si vives en Madrid y esta Navidad quieres disfrutar de un menú diferente, Dabiz Muñoz ha lanzado un pack exclusivo de la mano de GoXO, su proyecto de comida a domicilio que está siendo todo un éxito. Hay que pedirlo con antelación a través de la aplicación de Glovo, y se envía únicamente para las cenas de Nochebuena y Nochevieja en la capital.
El menú de Navidad de Dabiz Muñoz
El menú para Nochebuena y Nochevieja de GoXo es para dos personas y se compone de los siguientes platos:
- Crema de mariscos a la naranja agria con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados.
- Canelones de pintada en pepitoria, bechamel de Huancaína, ‘carbonara’ de bacon y jugo de pintada untuoso y trufado.
- Jarrete de ternera blanca cocinado durante 48h con jugo de ‘kare japonés’.
- Puré de patatas al estilo Robuchon con sichimi togarashi, cous-cous de verduritas y trompetas a la brasa con limones japoneses.
- Tarta de queso la Pedroche.
El precio de la caja es 225 euros. El propio Dabiz Muñoz define la bautizada como «Caja Navideña XO» como un «un auténtico festín hedonista tanto para Nochebuena como para Nochevieja».
Puedes conseguirla en la app de Glovo, y estará disponible los días 24 y 31 de diciembre, coincidiendo con Nochebuena y Nochevieja, respectivamente. La caja se repartirá entre las 9:00 y las 13:00 horas. Para ahorrarte los gastos de envío, también puedes recoger la caja directamente en el local de Madrid.
Propuestas navideñas
Dabiz Muñoz también ha lanzado una selección de turrones ideados por él mismo que están a la venta en el Club del Gourmet de El Corte Inglés por 16,50 euros cada uno. El surtido Xo está compuesto por tres turrones que repiten del año pasado (de palomitas de maíz, de cereales y de tarta de queso de la Pedroche) y tres novedades (crema batida de fresas y nata, flan de huevo y barquillo y gofre con caramelo salado).
Además, ya se pueden reservar el Roscón Xo para recoger en los días de Nochebuena, Nochevieja o Reyes. El ‘Roxcon’ está elaborado con una masa de brioche y cítricos. El relleno se compone de una crema chantillí de maracuyá y mascarpone, semillas de amapola y salsa de dulce de leche con chile.
El roscón está cubierto de crumble de coco y salsa de chocolate blanco y maracuyá, decorado con daditos de jengibre confitado, bolitas de cereal y rosa y violeta cristalizada. Tiene un precio de 45 euros.
Temas:
- Navidad
Lo último en España
-
Cae en España la primera célula terrorista aceleracionista: el sector más violento del neonazismo
-
Koldo: «La compensación era para Begoña, no oí nada del señor Pedro»
-
Koldo: «Fui unas 16 veces a casa de los Hidalgo en Puerta de Hierro durante el rescate de Air Europa»
-
Koldo: «Begoña Gómez gestionó para Javier Hidalgo el rescate de Air Europa»
-
Koldo: «Javier Hidalgo dijo delante de mí que había que compensar con un millón a Begoña por el rescate de Air Europa»
Últimas noticias
-
Calvià enciende su espíritu navideño: un calendario lleno de magia y tradición
-
Adiós al frío: llega a Decathlon la chaqueta que va a arrasar este invierno y está tirada de precio
-
El dilema económico del Barça con la Superliga y un motivo de peso para no entrar en la ECA
-
Alguien más piensa como yo
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»