vídeos

Primeras palabras de Ivonne Reyes tras cancelar su boda con Gabriel Fernández

Hace unos días Ivonne Reyes sufrió un gran mazazo que provocó que cancelara su boda con quien era su pareja, Gabriel Fernández

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El año de Ivonne Reyes parecía prometer mucho y es que poco después de la llegada del 2020 la presentadora anunciaba su boda con su pareja, el actor de telenovelas Gabriel Fernández tras un discreto y nada mediático noviazgo. Sin embargo, cuando faltaban apenas unos días para ese esperado ‘sí, quiero’, este mismo miércoles, desvelaba en las páginas de la revista ‘Semana’ que todo se había ido al traste. Si bien en un primer momento la cancelación del enlace se achacó a «motivos de salud de familiares de Gabriel», a las horas la venezolana contó en ‘Lecturas’ que el verdadero motivo era que el protagonista de ‘Cristal’ le había sido infiel y que tiene una «doble vida».

Si no lo contó antes, desveló, fue para no interferir en el concurso que su hijo Alejandro Reyes está haciendo en Supervivientes, pues quiere que el protagonista de estos días sea él y no ella, pese a su drama sentimental. Este jueves, momentos antes del comienzo de la gala del reality de Telecinco, Ivonne se dejaba ver en los alrededores de la estación de tren de Chamartín, en Madrid, donde ha realizado sus primeras declaraciones tras conocerse su ruptura.

Ivonne Reyes, Alejandro Reyes

A pesar de su sorprendente ruptura, Ivonne Reyes quiere que el protagonista sea su hijo / Gtres

Cuando a la ex de Pepe Navarro le han preguntado por sus planes -ya inexistentes- de boda, no puede más que afirmar que era así. «Pues bueno, han pasado muchas cosas para que la boda se haya cancelado. Ahora la verdad es que estoy bastante nerviosa porque acaban de evacuar la isla, en Supervivientes. Sí, acaban de evacuar a todos los chicos porque había una especie de… tal vez se puede convertir en tsunami. O sea, imagínate tú…», explicó cuando se abordó el tema de los motivos de esta ruptura, dejando claro que en estos momentos estaba preocupada por su hijo.

Ivonne Reyes

A pesar del duro golpe Ivonne Reyes sigue compartiendo su gran sonrisa / Gtres

A pesar de ello, la empresaria aseguró que ni ha hablado con Gabriel ni tiene intención de hacerlo, «no, no quiero. No quiero», aseguró rotunda, a la vez que dejó claro que no tenía «ningún interés» en hablar con la mujer de su expareja, con quien este habría convivido durante los dos últimos años.

«Ahora, mi corazón nada… Estoy centrada en Supervivientes, en mi hijo, sobre todo, y en que todo salga bien, que disfrute y que lo dé todo», sentenció, dejando bien clara su prioridad. «A Alejandro le estoy viendo feliz, la que no está feliz soy yo, nerviosa. Feliz porque está ahí. Estoy muy agradecida y feliz porque esté ahí, pero es diferente ver a otros concursantes que no sean familiar tuyo y, sobre todo, si somos las madres es un poco difícil de llevar».

Ivonne Reyes

Este jueves ha estado en el plató de Supervivientes junto a Adara Molinero, Antonio David Flores y Gloria Camila, entre otros / Gtres

Sobre cómo está viendo al joven, Ivonne no tiene más que buenas palabras, «Alejandro está espectacular, está súper bien, sano, con una cabeza súper centrada. Es un chico con un alma limpia, eso es lo que me interesa».

Lo último en Videos

Últimas noticias