En vídeo: Antonio David Flores acude al juzgado y comienza la cuenta atrás para depositar los 80.000 euros de fianza
Antonio David Flores fue reclamado por la juez a principios de octubre, pero ha logrado dilatar hasta casi tres meses después el proceso
A principios del mes de octubre del año en curso, poco más de dos semanas después de haber comenzado Gran Hermano Vip, el reality donde Antonio David Flores ha pasado los últimos dos meses y medio, la juez del juzgado de instrucción número 2 de Alcobendas que lleva el caso contra el ex Guardía Civil por delitos de insolvencia punible y estafa procesal que denuncia su ex mujer, Rocío Carrasco, le dio un ‘ultimátum’ para ir a recoger el auto de apertura de juicio oral y además le solicitó depositar una fianza de 80.000 euros.
El abogado de Antonio David se encargó de todo y recurrió todas las veces oportunas y posibles para evitar que su cliente tuviera que abandonar el concurso para personarse ante el juez. Esta estrategia terminó por dar resultado aunque ninguno de los recursos fue admitido a trámite y no ha sido hasta la mañana de este 4 de diciembre, cinco días después de ser expulsado del concurso cuando Antonio David ha tenido que presentarse en el juzgado. A partir de ahora tiene 24 horas para depositar la citada fianza que ya marcó la jueza en su momento y que no han logrado rebajar, aunque no han cesado en intentarlo.
A su salida de los juzgados el ex de Rocío Carrasco no ha dudado en hacer declaraciones y explicar en que punto está esta batalla juicial y como está viviendo sus primeros días tras Gran Hermano Vip.