Se recrudece la guerra

Última hora: fiscalía pide tres años de cárcel para Antonio David Flores por alzamiento de bienes

Antonio David Flores en una imagen de archivo / GTRES
Antonio David Flores en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio David Flores mantiene desde hace casi tres años una guerra judicial con su exmujer Rocío Carrasco. Ella interpuso contra él dos demandas paralelas, por un lado, una por maltrato psicológico continuado y por otro lado otra por alzamiento de bienes. Si bien en el primer caso parece que Antonio David iba tomando la delantera, ahora, con el escrito de la fiscalía respecto al alzamiento de bienes, todo ha cambiado.

El fiscal del caso ha emitido su escrito de acusación y pide tres años de cárcel para Antonio David Flores y una multa de 12 euros diarios durante 20 meses tal como ha adelantado en exclusiva El programa de Ana Rosa. Si bien no se trata de una sentencia y todavía resta que se feche el juicio, se celebre y la juez del caso tome una decisión.

Antonio David Flores

Antonio David a la salida del juzgado / Gtres

Si echamos la vista atrás y nos remitimos al auto de trasformación emitido hace ahora dos años, en 2017, tras el periodo de instrucción de este caso, parece imposible que el ex Guardia Civil pueda salir airoso de esta tesitura, pues en aquel informe las palabras de la juez eran rotundas, “de las diligencias practicadas se desprenden suficientes indicios para considerar que el investigado, durante los años 2011 – 2015 ha podido llevar a cabo actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago a Rocío Carrasco Mohedano de las cantidades reclamadas por esta”.

Todo se remonta a 2006 cuando se regula el divorcio de Rocío y Antonio David, entonces se estipula que la cantidad que le malagueño debe pagar por la manutención de sus hijos es de 556 euros que nunca paga. En 2012 Rocío lo demanda por impago y él se declara insolvente. Pero posteriormente trabaja de manera pública en programas como ‘Hombres y mujeres y viceversa’ o ‘Supervivientes’ por lo que Rocío demanda de nuevo argumentando que si tiene ingresos. Él explica que cobra a través de Olga y su representante y esgrime sus razones para hacerlo así, pero remontándonos de nuevo al auto de trasformación de la juez y de manera reciente al escrito de la fiscalía, todo apunta a que sus razones no fueron suficiente.

Desde hace unos días todos los rumores apuntan a que por fin Antonio David regresa a la televisión para concursar en Gran Hermano Vip, después de dos años fuera de la pequeña pantalla. Aún no se ha confirmado, pero de ser cierto, ¿hará esta nueva circunstancia peligrar su gran regreso?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias