RUMBO PARA LA ISLA

Bigote Arrocet explica las razones de su participación en ‘Supervivientes’

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en imagen de archivo / Gtres

Se están ocupando muchos minutos de televisión con el fichaje estrella de la nueva edición de ‘Supervivientes’, Edmundo Arrocet. El humorista apenas habló en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ sobre las razones que le han impulsado a participar, tras hacerse público que a su pareja, María Teresa Campos, no le hace ninguna gracia su incursión. Por fin se han sabido los motivos, contados por el propio cómico.»Voy por una cuestión espiritual y por una cura de humildad, aunque también lo hago por dinerito», le ha confesado Arrocet a la periodista Pilar Eyre.

Sin embargo, de entre la lista de alicientes, hay uno que le ha convencido de lleno: «Me solidarizo con las 3.000 millones de personas que pasan hambre en el mundo». Edmundo se está curtiendo físicamente -pese a haber superado las pruebas físicas y psicológicas pertinentes-y asegura practicar una hora diaria de natación. Es consciente de que su complexión física no es la misma que la que tenía cuando participó en 2004 en ‘La selva de los famosos’, en Antena 3. Por tanto, quiere estar a la altura y no defraudar a los que le apoyan. 

Edmundo Arrocet

El humorista tomando el sol en la playa / Gtres

El aspecto físico es lo peor a lo que se enfrentará durante su incursión selvática, tan coqueto como siempre ha sido. Para empezar a acostumbrarse, ha dejado de teñirse el pelo. Por otra parte, la comida es una cuestión que no le preocupa en absoluto: «Al lado de María Teresa me he acostumbrado a comer poco, eso no es problema para mí». Se enfrenta a este reto personal con entereza y decisión, así lo manifestó en ‘Sábado Deluxe’: «No entiendo a la gente que va a la isla y se queja de todo y echa de menos a sus familiares. ¡Como si no supieran a lo que van!». En estos días está comprándose el atuendo que lucirá en Honduras: «Alternaré un neopreno de colores de pierna larga y mangas, con un bañador».

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet durante unas vacaciones en Málaga / Gtres

Su participación no ha estado exenta de polémica. Su pareja, María Teresa Campos, se muestra preocupada por la salud de su pareja y su intolerancia al frío y al sol. Ha dejado claro que respeta la decisión de Edmundo, que le echará de menos, pero que no intervendrá en ‘Supervivientes’ para apoyarlo.

Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, también han dado su opinión de esta nueva aventura del cómico. «Nuestra madre no está preparada para lo que se le viene encima. A la que van a criticar es a ella y van a hablar mucho del tema de la pareja  y eso le va a gustar poco», ha confesado Carmen en la revista Semana. Por si esto fuera poco, desde ‘Sálvame’ apuntan que Edmundo estaría ocupándose de que sus hijos no se sienten en un plató de televisión durante su aislamiento, debido a la supuesta mala relación que mantiene con ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias