SÁLVAME DELUXE

De las fiestas del despelote a los insultos de la suegra: la madre de Alba estalla contra todos

De las fiestas del despelote a los insultos de la suegra: la madre de Alba estalla contra todos
Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, en imagen de archivo / Gtres

En esta ocasión ha llegado el turno de la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, que se ha sentado en ‘Sálvame Deluxe’ para oxigenar la imagen de su hija y salir en su defensa a raíz de las descarnadas críticas que ha recibido esta. Ha dejado claro que su intervención obedece a su carácter de madre, y ha arengado a todas para que la entiendan. Muchos han sido los juicios que se han vertido sobre la entrevista de Alba Carrillo en Telecinco. «Mi hija lo único que ha hecho ha sido defenderse y dar su opinión», ha destacado su madre. Pariente se ha estrenado en el programa de Jorge Javier descargando contra la imagen física del tenista Feliciano López: «Está más feo desde que no está con mi hija, ha perdido mucho», espeta.

El viaje de bodas lo sitúa como punto de inflexión en el resquebrajado amoroso: «Ahí empecé a ver que ellos no estaban bien», subraya. Apunta la despedida de soltero de un amigo de Feliciano como el evento en que algo importante aconteció: «Mi hija estaba en un cumpleaños y él en una despedida y cuando vuelven a casa me dice mi hija que no da crédito a lo que pasa», asegura. El tenista le llega a exigir que recoja sus pertenencias y se vaya de casa, alegando «que esta no es la pensión Lolita», manifiesta Lucía que le contó la maniquí. Continúa su alegato matizando detalles peliagudos: «Él cambió de carácter a raíz de esa fiesta del amigo. Hubo más que copas ahí. Él y todos estuvieron con tías. Había muchos pijamas. Es intuitivo pero aquello fue un despelote».

Alba Carrillo con su madre y sus suegros / Gtres

Pariente, además, señala indirectamente al hermano del tenista, Víctor, como artífice de las mayores desgracias de la pareja: «Alguien pactó las fotos de la luna de miel porque cambiaron el destino una semana antes. Resulta que la propia madre de Feliciano se enteró de que su hijo Víctor sabía de esto» De la mansión de Trump, tal y como definió su propia hija en ‘Deluxe’, también ha aportado su opinión Lucía: «La casa era un desastre tremendo, yo me encargué de dejarla decente. Había filtraciones de agua y problemas de malos olores. Es mentira que el padre de Feliciano hiciera nada», se defendió junto a Jorge Javier.

SU VISIÓN DE LA RELACIÓN SENTIMENTAL 

Lucía ha aprovechado su entrevista para matizar algo que la perfora de rabia: «No me he metido en nada en la relación de mi hija. Creo que él la ha querido mucho, pero nunca ha estado enamorado. Yo he visto a mi hija muy mal, ha salido con una amiga y de repente me entero de que la han ingresado en López Ibor», se ha sincerado la matriarca. Narra un verdadero calvario en el proceso que comprende los meses de separación y desencuentros: «Cuando fui a la López Ibor le dije a mi hija ‘Por fin vamos a poder dormir juntas’. Hemos estado casi 45 días sin dormir de lo mal que hemos estado. Si sabes que vas a dejar a tu pareja, no la tortures tanto tiempo», ha desvelado.

Feliciano López en imagen de archivo / Gtres

Precisamente de dormir en la que era la casa matrimonial apostilla Pariente: «Ha llegado a decir este señor que dormía en su casa. Sí, claro, y con él también. Hay que ser faltón. Reconozco que me he quedado dormida en un momento dado, pero no hay que darle importancia. He ayudado a mi hija y he hecho reformas en casa y pasaba mucho tiempo allí», aclara. Confiesa que a ella nunca le manifestó la pareja su deseo de tener hijos. No obstante, Pariente reconoce la ilusión que brotaba en Alba ante el casamiento: «Llegó muy agotada al altar, pero por culpa de la familia de Feliciano. Los padres de él intervinieron mucho, no yo», descubre.

SU RELACIÓN CON FELICIANO, MENOSPRECIO Y LOS TRÍOS

Se erige como la parte más fuerte de la familia, mientras que su marido y su hija son más emocionales y sufridores. Mantiene que nunca ha discutido ni insultado a Feliciano López: «Jamás he discutido con él, lo único que un día le dije fue ‘pobre hombre’, porque me lo parece. Pero eso no lo veo como insulto. También, cuando echó a mi hija de casa, le dije que me parecía fatal, cuando mi hija le ha respaldado mucho con aquellas imágenes de él en Miami con una chica», ha aseverado. Alba Carrillo ha sido menospreciada como mujer y como pareja por parte del as de la raqueta, según Lucía: «No tengo constancia de que no tuvieran sexo, de lo que sí tengo es que la menospreciaba en su intimidad de alcoba y en público diciéndole ‘calláte’, e incluso la madre de Feliciano le dijo un día delante de mí ‘Tú eres una tonta a las tres’. Es muy fuerte como madre oír eso», puntualiza.

Alba Carrillo despejándose de su drama en el cumpleaños de Juan Peña / Gtres

De los famosos tríos que según relató Alba Carrillo que le pidió Feliciano hacer, Lucía Pariente manifiesta: «Como si quiere hacer malabares. Es una cuestión de código de pareja. Y él sabe que mi hija no estaba capacitada para eso, por tanto, proponérselo es una falta de respeto». Y de la supuesta orientación homosexual de López, Pariente aporta un dato importante: «Mira, en 2015, en el cumpleaños de Feliciano, que se celebró  en Pozuelo de Alarcón, su padre calentó el ambiente diciendo ‘en mi casa no hay antecedentes, esos son enfermos genéticos’. Con eso te lo digo todo, yo me puse a jugar con el móvil por no oírlo», ha asegurado en Telecinco. No siente reparo en reconocer que se jacta con su marido cuando Feliciano pierde los partidos de tenis.

SUS EXPLICACIONES A FELICIANO LÓPEZ Y LA MAGIA NEGRA

Lucía Pariente asegura que le llegó a reclamar una explicación al tenista cuando se portaba tan mal con su hija: «Le solicito que me explique por qué ha hecho las cosas tan mal. Él me veía como una madre, me pedía consejos para que mi hija fuera más feliz. Yo entendí que eso era bilateral», asegura, a lo que Kiko Matamoros le ha apostillado: «Tu problema es que te crees que la vida de tu hija es la tuya».

En la intervención mediática de su hija en ‘Sálvame Deluxe’ se aseguró que Lucía practicaba la magia negra, algo que desmiente absolutamente la madre de la televisiva modelo: «En mi vida he hecho eso, me gusta echar las cartas porque me entretengo, simplemente», ha manifestado.

FONSI NIETO Y LA LLAMADA DE ALBA AL ‘DELUXE’

Fonsi Nieto salió a relucir en varias ocasiones durante la entrevista de Lucía en Telecinco. María Patiño, en un momento dado, ha acusado a la madre de Alba de atacar sin piedad en las redes sociales a Nieto y su pareja: «Fonsi ha hecho más feliz a mi hija que Feliciano, pero también pasaron por sus malos momentos. Pero es el padre de mi nieto y lo respeto», subrayó. En un momento dado de la entrevista, Alba entró por teléfono para zarandear a su madre: «Sé tú misma y habla claro. Habla cómo me has traído zumos a la cama y cómo he estado todo un verano durmiendo de la depresión de caballo que tenía», se ha sulfurado Carrillo. La maniquí ha dejado claro: «Mi madre no va a hablar de Fonsi porque yo se lo he pedido. Es el padre de mi hijo y se le tiene que respetar», ha confesado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias