La exclusiva colección de relojes de Xisca Perelló
20 guardaespaldas para un collar: las joyas más brillantes de los Oscars
Bella Hadid, nueva reina de lujo
El Bugatti de Cristiano Ronaldo y otros coches de Primera División
Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, se caracteriza por ser discreta y por intentar siempre estar en un segundo plano. Se conocen pocos datos de la joven más allá de que es hija de un constructor mallorquín y de una funcionaria del Ayuntamiento de Manacor. Eso sí, es exigente a la hora de escoger sus accesorios y, como prueba de ello, los relojes que luce en su muñeca.
Su joyero alcanza varios ceros y es que, en él, se pueden encontrar marcas como Rolex, Chanel, Richard Mille o Audemars Piguet, firmas que denotan el alto poder adquisitivo de esta mallorquina y que han llamado mucho la atención en foros especializados en el sector del lujo, como el español relojes-especiales.com .
Entre las piezas favoritas de la novia de Nadal está una muy concreta: el Audemars Piguet Royal Oak Automatic, un reloj de cuerda automática, caja de acero inoxidable y brazalete de acero, valorado en 17.000 euros.
Xisca suele lucir también un Chanel de color negro. El modelo es Chanel J12 Lady Diamonds de movimiento automático, caja de cerámica con diamantes, material de alta tecnología resistente a las rayaduras y con una correa de cerámica. Características que hacen que el precio de este reloj ascienda a 6.050 euros.
Pero la joya de la corona es un Richard Mille que cuesta 90.817 euros. Se trata del Richard Mille RM007 White Gold Top Paved Diamonds y se caracteriza por tener una caja de oro blanco con diamantes y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante. Curiosamente, Nadal es embajador de esta firma desde hace siete años y durante algún torneo ha llevado en su muñeca una pieza de esta marca que lleva su nombre. En concreto, este reloj cuesta 850.000 euros y es de edición limitada.
Otro de los ejemplares que Xisca tiene en su colección es un Rolex Oyster Perpetual Datejust, aparentemente sencillo y de estilo clásico. Este es uno de los relojes más famosos dentro de su gama y tiene un precio en el mercado de 6.800 euros.
Por su parte, el tenista también es amante de los relojes de lujo. A juzgar por los accesorios que ha lucido en algunas de sus competiciones y apariciones públicas, el de Manacor tiene muy buen gusto y una desahogada cuenta corriente que le permite embellecer su muñeca con ejemplares que oscilan entre los 500.000 y los 850.000 euros.