PRIMICIA | Descubrimos a los dos ilustres invitados ‘invisibles’ en la gala del Teatro Real
El pasado 6 de noviembre, el Teatro Real de Madrid celebró su gala anual, una noche muy especial dedicada a la cultura y la solidaridad que este año ha recaudado 250.000 euros que serán destinados a fines sociales. Personalidades del mundo de la política, las artes y la aristocracia se dieron cita para disfrutar de una representación del ballet de Chaikovski ‘El Cascanueces’, en una nueva producción de la Compañía Nacional de Danza.
Aunque la mayor parte de los rostros conocidos fueron captados por la prensa allí convocada a su llegada al Teatro Real, dos ilustres invitados pasaron completamente desapercibidos. Ahora, LOOK ofrece en primicia las imágenes que demuestran la asistencia de una pareja que parecía ‘invisible’ pero que en la noche de ayer celebraba una fecha muy especial.
Se trataba de los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y su mujer Sofía Palazuelo, quienes contrajeron matrimonio en el Palacio de Liria el pasado 6 de octubre, es decir, celebraban su primer mes de casados.
A esta cita también acudieron los tíos de Fernando Fitz-James, Fernando y Eugenia Martínez de Irujo.