Amigos, desconexión y paisajes naturales: Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su escapada romántica
Ha sido el ingeniero quien ha querido compartir a través de sus redes sociales algunos de los momentos que está viviendo en este puente junto a la hija de Isabel Preysler.
Tamara Falcó y su nueva ilusión, Íñigo Onieva han dado un paso más allá que consolida su relación. Hace ya dos semanas desde que saltó la noticia de que la hija de Isabel Preysler había iniciado una relación con el hermano de la actriz Alejandra Onieva -‘Alta mar’, ‘El secreto de Puente Viejo-. Desde aquel entonces se ha podido ver a la pareja en numerosas ocasiones tanto solos como con amigos, pues es necesario recordar que comparten el mismo círculo. Gracias a los stories del perfil de Instagram del ingeniero se ha podido conocer cuáles son sus planes para este puente.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de la naturaleza con amigos./Instagram @ionieva
Hace unas horas tanto Tamara como Íñigo disfrutaban de la compañia de unos amigos en plena naturaleza. En la instantánea compartida por Onieva se puede palpar la complicidad que tiene con su chica, pues ambos se abrazan cariñosamente. Una estampa que confirma que la relación va viento en popa, pues es la primera vez que posan juntos en redes sociales. Hasta Málaga se han desplazado para poder desconectar y pasar unos días alejados del bullicio de la ciudad.
Durante esta escapada han hecho varias paradas, una de ellas en la localidad de Ronda donde Íñigo ha querido fotografiar uno de los enclaves más destacados de la ciudad, el puente Nuevo, una construcción del siglo XVIII y que sirve como unión del casco antiguo y la parte más moderna
Íñigo Onieva comparte a través de sus redes sociales algunos parajes que está visitando junto a Tamara Falcó./Instagram @ionieva
Esta escapada tiene lugar en pleno puende de la Constitución, cuando las restricciones de Madrid limitan las salidas desde el pasado jueves a las 00:00 horas. Sin embargo, la pareja se ha podido desplazar por motivos laborales y así aprovechar también los países que ofrece la ciudad en la que se encuentran. Curiosamente, hace unos días la colaboradora de ‘El hormiguero 2.0’ tuvo que pedir disculpas por haberse saltado el toque de queda. «De verdad, quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a un restaurante de La Moraleja. En el restaurante me preguntaron de dónde venía. Dije: ‘De Madrid’. Había un montón de prensa allí captando el momento… y eso fatal», admitía. «La verdad es que no te enteras de los sitios que están confinados», añadió la hija de Carlos Falcó.
Íñigo Onieva comparte a través de sus redes sociales algunos parajes que está visitando junto a Tamara Falcó./Instagram @ionieva
«Llevamos desde septiembre y ya me han empezado a poner los amigos en el chat que suenan campanas de boda para diciembre. Y yo: ¡Un poco de estrés! ¡Es un poco estresante el tema!», bromebada con respecto a su nuevo amor. Desde el final del verano, Tamara e Íñigo se han vuelto inseparables. En alguna ocasión, la futura marquesa de Griñón ha confesado que está «muy bien», mientras el joven intenta evitar las cámaras para seguir manteniéndose en un segundo plano.
Se puede decir que Tamara Falcó se encuentra en un gran momento profesional y personal, además de haber dado el paso de invertir en una vivienda que se construirá cerca de donde vive su madre en Puerta de Hierro. Un exclusivo ático diseñado por Joaquín Torres, la pareja del director de televisión Raúl Prieto.