Corazón

La isla de las tentaciones

Susana y Rubén: las demoledoras palabras con las que han dado calabazas a Gonzalo y Fani

Fani y Gonzalo han sido los dos grandes perdedores de la primera edición de ´La isla de las tentaciones”.

Noche de infarto en ‘La isla de las tentaciones’. Por fin se han conocido los desenlaces de las diferentes parejas y lo cierto es que ha habido una suerte bastante desigual. Mientras que Adelina y José se fueron exultantes y Fiama y Álex decidieron marcharse juntos, la misma suerte no corrió para Fani y Rubén, Susana y Gonzalo. Los cuatro fueron los grandes protagonistas de la última noche del reality y han vivido auténticos momentos de infarto.

La primera en sufrir el gran revés de la noche fue Fani. La gran estrella del reality, la mujer que dejó a su pareja tras 7 años de amor y lo dejó todo por 3 semanas de pasión en los brazos de un desconocido se dio el gran batacazo de la noche. La explosiva morena ya había anunciado su intención de volverse a España de la mano de Rubén. Pero todo cambió cuando Mónica Naranjo le hizo la pregunta al otro interesado. La respuesta del Personal Trainer no dejó lugar a dudas: «Si ha entrado con una pareja de 7 años y le ha pasado esto conmigo, ¿por qué no va a pasarle conmigo fuera? Los años me han hecho ver que tengo que pensar más con la cabeza que con el corazón». Fani se quedó completamente fuera de juego. Con la cara desencajada y con cierta risa nerviosa, la vallecana agradeció que “gracias a él me quité la venda” pero no encajó del todo bien que le dejara “tirada” a última hora: “lo que me parece fuerte es que haya esperado a última hora para decirmelo”. Un triste final para la protagonista del programa que se ha tenido que volver a Madrid descompuesta, sin novio y sin amante.

Susana y Gonzalo, como el “rosario de la Aurora”

Otra pareja por la que había máxima expectación era la formada por Susana y Gonzalo. Los ex “gran hermanos”, unidos desde hace 6 años, han tenido un programa lleno de altibajos que parecían intuir un fatal desenlace. Así ha sido. La murciana parece no haber podido superar lo que considera un comportamiento humillante por parte del que era hasta ese momento su pareja. Tras los reproches iniciales llegó la sinceridad. Susana quiso poner cada cosa en su lugar: “me he sentido humillada. Que hayas compartido mi intimidad…que hayas dicho que soy asexual, me ha dolido mucho. El programa me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. No he tenido celos y me he preguntado porqué. Igual es que no estoy enamorada ya. No lo sé. Lo que sé es que no me ha servido para recuperar la ilusión que esperaba”.

Del otro lado, Gonzalo, quien no daba crédito: “venga ya Susana, eso no puede ser verdad. Esto no puede estar pasando. Venga ya, tía”. Completamente adueñado por la incredulidad, Gonzalo no quiso creer que Susana prefería volverse sola a España hasta el final. Los dos se fueron llorando desconsoladamente aunque por separado. Se han confirmado las peores sospechas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias