Feria de Abril

El reencuentro fallido de Kiko Rivera e Isa Pantoja tras su cara a cara en Supervivientes

Kiko Rivera e Isa Pantoja han desaprovechado la ocasión perfecta de reconciliarse en plena Feria de Abril. Han estado muy cerca, pero cada uno por su lado.

Kiko Rivera e Isa Pantoja supervivientes
El reencuentro fallido de Kiko Rivera e Isa Pantoja tras su cara a cara en Supervivientes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El gran estreno de Supervivientes 2019 acaparó la atención de millones de telespectadores, y no era para menos, Isabel Pantoja se convertía en la concursante que más expectación había creado en la historia del reality. Sin embargo, la situación entre sus hijos en plató no era la mejor. Unas declaraciones de Isa Pantoja en las que no dejaba en buen lugar a su cuñada, Irene Rosales, desataban la ira de su hermano Kiko. A pesar de ello, los hijos de Isabel Pantoja escenificaron un acercamiento en la gala inaugural del concurso por el bien de su madre.

Tras aquel cara a cara, la relación de los hermanos ha brillado por su ausencia. Kiko Rivera está profundamente dolido con la actitud de Isa Pantoja, y esta ha declarado que ya está cansada de intentar acercarse a él. Este 8 de mayo han tenido la ocasión perfecta para reunirse, pero parece que ni siquiera acudir a la misma corrida de toros en Sevilla ha servido para que al menos se den un beso a modo de saludo.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales / Gtres

Así, Kiko Rivera posaba a la entrada de la Maestranza junto a su mujer, Irene Rosales, con quien ha acudido a un festejo taurino con motivo de la Feria de Abril en el que han toreado su hermano Cayetano Rivera y ‘El Juli’. El hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado orgulloso de la faena de su hermano y ha compartido varios stories en su cuenta de Instagram.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno / Gtres

Por su parte, Isa Pantoja ha llegado acompañada de su actual amor, el exconcursante de GH VIP, Asraf Beno. Sonrientes y abrazados, la pareja ha posado para la prensa allí congregada e incluso se han dado un beso. Un gesto de cariño que bien podría haber tenido con su hermano, si no fuese porque la herida entre ellos sigue abierta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias