Sábado deluxe

SUPERVIVIENTES | El hermano de Francisco ataca sin piedad al cantante en ‘Sábado Deluxe’

Supervivientes
Francisco durante su estancia en Supervivientes /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días Francisco decidió acercar a sus compañeros de Supervivientes a un pasado familiar que todavía parecía atormentarle. «Mis hermanos y yo éramos una piña y hoy no nos hablamos ninguno. Mi madre dejó una herencia de 12.000 euros y lo único que heredamos fue separarnos», confesó el cantante durante la aventura selvática. Palabras que su esposa, Paca Ribes, corroboró durante una de las últimas galas, aunque en su momento prefirió no entrar en detalles. Sin embargo, ha sido su hermano, Juan Ramón, quien sin tapujos ha desvelado en Sábado Deluxe la historia que se esconde tras su distanciamiento. «Es un mentiroso compulsivo. Tiene dos caras…», ha dicho el también cantante.

Pese a que en un principio la charla apuntaba calmada, pues el valenciano defendía la participación de su hermano en el concurso, instantes después cargaba sin piedad contra él. «Mi hermano y yo tenemos diferencias desde el tema de Denia Apolinar -mujer dominicana que hizo público en el año 2000 tener una hija del artista- , pero el otro día me sentí muy triste porque tocó el tema de la herencia de mi madre y me pareció muy ruin por su parte», ha revelado Juan Ramón. «Me he querido reconciliar con él y Paca no le ha dejado», añadía el intérprete.

Juan Ramón se sentía profundamente molesto con las declaraciones que Francisco había hecho de su familia y ha señalado a Paca como la culpable de esta ruptura familiar. «La mujer de mi hermano es Paca, la pajarraca. Es ella la que mueve los hilos en el matrimonio y, de hecho, la relación entre ellos es súper cordial porque son igual de falsos», decía. Unas declaraciones que han indignado a Paca, aunque ha tratado de mostrar la tranquilidad que siempre le acompaña. «Voy a ser breve. Ya tiene puesta una demanda, así que que siga hablando. Se ha delatado por sí solo. Este hombre ya no tiene crédito», ha comentado la esposa de Francisco.

Supervivientes

Francisco se vino abajo y se derrumbó durante la gala de este martes /Mediaset

Minutos después Juan Ramón se enzarzaba con el humorista e íntimo amigo de Francisco, Arévalo, y ha terminado la conexión antes de lo previsto. El cómico ha anunciado que le demandará por graves acusaciones que Juan Ramón ha vertido sobre él en sus redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias