QUÉ EMOCIÓN

La sorpresa a Paz Padilla que ha conseguido hacerla llorar en ‘Sálvame’

Paz Padilla
Paz Padilla en 'Sálvame'/Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes, Mediaset anunciaba que Paz Padilla y Jesús Vázquez serían los rostros elegidos para dar la entrada al nuevo año. Un motivo de celebración para gaditana que nunca se imaginó cómo la protagonista de la noche más especial de año. El programa vespertino que presenta ha festejado la buena nueva con una llamada muy especial.

Paz Padilla

Paz Padilla en ‘Sálvame’/Mediaset

Era la propia Paz quien daba paso a la conexión en directo sin percatarse que al otro lado estaría una persona muy importante para ella. Lola, su madre, llamaba a ‘Sálvame’ para sorprender a su hija. Un regalo en forma de llamada que ha provocado la emoción desmedida de la humorista.

Mi niña que vas a dar las uvas. Ten cuidado y no te equivoques con los cuartos”. De esta manera comenzaba la llamada de Lola, que advertía a su hija de no cometer errores en el arcaico ritual. No han pasado ni dos segundos tras haber escuchado su voz, cuando las lágrimas han empezado a brotar por el rostro de la presentadora que ha sido incapaz de articular palabra.

Paz Padilla

Paz Padilla en ‘Sálvame’/Mediaset

Mamá, no me lo esperaba, qué ilusión. Sabes que no ha sido un año fácil, pero qué bonito acabar el año así. Te quiero con locura. Espero que estés orgullosa de mi esa noche”, respondía Paz Padilla tras haber recuperado la voz. Lola también ha querido dar unos buenos consejos para esa noche especial y es que “la cosa es que lo disfrutes y lo pases bien”.

Madre e hija han evidenciado tener un vínculo muy especial. La emoción de ambas ha contagiado al plató inundándolo con ese bonito sentimiento. Paz Padilla siempre ha demostrado tener una relación muy cercana a su madre, que sigue teniendo un estupendo espíritu a sus 92 años de edad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias