Instagram

Soraya Arnelas ingresa repentinamente a su hija en el hospital

Soraya Arnelas
La cantante Soraya Arnelas y el modelo Miguel Herrera en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con apenas un mes de vida, Manuela de Gracia, la pequeña hija de la artista Soraya Arnelas (34) ha tenido que ser ingresada repentinamente. Así lo ha expresado la cantante en su perfil de Instagram.

«Ayer ingresaron a Manuela… Vamos a estar unos días desconectados», cuenta Soraya Arnelas en la última fotografía que comparte en las redes sociales, donde además muestra una ventana de hospital con la persiana medio bajada y la luz asomando al interior de la habitación.

Ayer ingresaron a Manuela… Vamos a estar unos días desconectados ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

El que debería ser un momento dulce en su vida por el nacimiento de su hija, hace a penas 30 días, se ha visto enturbiado. En primer lugar, por un usuario de esta misma red social que hace solo unos días opinaba sobre su bebé, afirmando que era “feíta”. Y ahora, por el repentino ingreso de la pequeña.

En el primero de los casos, la cantante salía rápidamente en defensa de su hija: “El que diga que mi hija es feíta, miente… No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos… ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría”.

En este segundo, Soraya desconecta de las redes para centrarse en lo que es más importante: la salud de Manuela.

Lo último en Famosos

Últimas noticias