UNIDOS TAMBIÉN PROFESIONALMENTE

Sergio Álvarez da un paso más en su relación con Nina Ulenberg

Sergio Álvarez
Sergio Álvarez y Nina Ulenberg / Gtres

Tras una breve relación con la modelo Charlotte Murray, Sergio Álvarez ha vuelto a encontrar el amor en la alemana Nina Ulenberg. La suya es ya una relación consolidada que se está fraguando entre circuitos, tal y como ocurrió con la madre de su hijo, Marta Ortega. La pasión por las caballos que un día le unió a la zariña, también le unió a Nina a principios de año y desde entonces no se han separado. Tal y como confirmó la amazona en exclusiva a este digital, ya viven juntos, pero ahora además habrían dado un paso más en su relación: trabajar juntos, codo con codo.

Según ha podido saber LOOK, Nina lleva unas semanas siendo la amazona de confianza de Sergio, es decir, la persona que monta los caballos del asturiano. Su nuevo cargo llegó de manera inesperada cuando Ismael García Roque, el chico que trabajaba para Sergio y que se encargaba de montar sus equinos, sufrió un accidente que le obligó a retirarse de las pistas. El joven, de origen canario, tuvo una caída y se rompió el brazo hace unas semanas en el Club de Campo de Madrid y desde entonces, y hasta dentro de un par de meses, Ismael tendrá que permanecer en reposo sin poder entrenar.

Nina está encantada desde que se ha convertido en indispensable para Sergio

Sergio Álvarez

Sergio Álvarez Moya durante el concurso de hípica del Club de Campo Villa de Madrid este pasado 08/10/2017 – Gtres

Para el joven ha sido un gran varapalo porque trabajar con Sergio suponía una gran oportunidad. Hace años había trabajado con Cayetano Martínez de Irujo, después con los hermanos Añón y desde hace unos 10 meses está a las órdenes de Álvarez, con quien estaba muy cómodo trabajando. Sin embargo, el de Avilés no ha tardado mucho en encontrarle sustituta y son muchos los que dudan de que una vez Ismael mejore pueda recuperar su puesto.

Entre tanto, Nina está encantada desde que se ha convertido -también profesionalmente- en indispensable para Sergio. La joven hizo las maletas desde Reino Unido para iniciar una nueva vida en Madrid junto al jinete y poder ganarse la vida en la capital con lo que más le gusta hacer, montar a caballo, es toda una recompensa ante el riesgo que suponía dejarlo todo por amor.

Este pasado fin de semana ya hemos podido ver a Nina ejerciendo su nuevo rol de amazona de confianza de Sergio. De hecho, compitió en el Club de Campo con dos de los equinos del asturiano: Gucci Musted y Limited Edition.

Lo último en Famosos

Últimas noticias