Celebrities

30 años después de su estreno

Sensación de Vivir: Así han cambiado los protagonistas de la serie top de los 90

Dylan, Brandon, Brenda, Kelly, Donna, Steve, David y Andrea. Algunos, ya lo habréis adivinado, otros, probablemente necesitéis más pistas. Ahí van tres más: adolescentes, instituto, Beverly Hills.

  • LOOK
    • Actualizado:

Sí, hablamos de «Sensación de vivir». La serie juvenil de los 90 que hizo historia en la televisión estadounidense y mundial, catapultando a sus protagonistas a la fama. Pero, ¿qué fue de ellos? Hoy lo descubrimos, solo tienes que seguir leyendo.

Muchos la conocen como «Beverly Hills, 90210». La serie comenzó a emitirse en los años 90, duró diez temporadas e hizo llorar a muchos con su adiós en el 2000. Y no era de extrañar. Nació como un producto destinado a un público adolescente, que rompió tabúes. «Sensación de vivir» no era una serie al uso. Sus tramas y personajes trataban temas que, hasta el momento, no se habían profundizado en la televisión: drogas, anorexia, homofobia, racismo, clasismo y sexo. Una ficción, que se acercaba a la realidad de millones de personas y que, encima, lo hacía en uno de los barrios más cooldel mundo: en Beverly Hills, Los Ángeles, California. Lejos de mostrar una vida fácil y ¿por qué no decirlo? pija de los personajes, se mostraba mucha verdad. Ese fue el secreto de una serie que hizo historia, quedándose para siempre en la memoria y el corazón de millones de espectadores en todo el mundo.

Tanto fue su éxito, que la FOX, una productora de EEUU, decidió volver a reunir a casi todos los actores principales para hacer un remake. Y, decimos casi todos, porque Luke Perry, el eterno Dylan, fallecía hace poco más de un año a causa de un derrame cerebral. El 7 de agosto del 2019 se estrenó el primer capítulo de la nueva entrega de Sensación de vivir, 30 años después de su lanzamiento original. El resultado fue el esperado. Se convirtió en la emisión más vista del país, convirtiéndose en Trending Topic mundial. Después del éxito del estreno en EEUU, contamos los días para que llegue a España, aunque, de momento, no hay fecha cerrada.

Lo que está claro es que  los protas han vuelto. Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth, Tori Spelling, Brian Austin Green, Ian Ziering y Gabrielle Carteris regresan a la pequeña pantalla. ¿Pero, qué ha sido de ellos hasta este momento? Unos han triunfado más, pero todos han mantenido su vínculo con la televisión y el cine. Te contamos todos los detalles en nuestra galería. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias