¡En imágenes!

El antes y el después de ‘Sensación de vivir’: así han cambiado sus protagonistas

Los protagonistas de la popular serie que triunfó en los 90 han experimentado un notable cambio con el paso de los años

sensación de vivir cambio
GALERÍA. Así ha cambiado el reparto de 'Sensación de Vivir' / Gtres

Fue la serie que marcó a toda una generación, la que vivió su adolescencia en la década de los 90 y, ahora, casi 20 años después, Sensación de vivir regresa a la pequeña pantalla. La noticia se dio a conocer meses atrás, y hace tan solo unos días pudimos ver la primera imagen oficial de cara a su próximo estreno, eso sí, con la gran ausencia de una de sus estrellas, Luke Perry, fallecido recientemente a causa de un infarto cerebral masivo. Fue Jennie Garth, otra de sus intérpretes quien se encargó de compartir la fotografía a través de sus redes sociales. En ella se puede apreciar a sus siete protagonistas posando en actitud desafiante y muy distintos respecto a cómo los conocimos en 1991, cuando se estrenó la popular serie en España.

Un cambio que se ha hecho aún más patente al contemplar la estampa que han protagonizado hace apenas un día en la presentación de la nueva programación de la cadena Fox, encargada de emitir los nuevos capítulos. Lo cierto es que los años no han pasado en balde y han causado estragos en ellos. Con la sonada ausencia de Shannen Doherty (Brenda en la ficción), Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Ian Ziering, Jennie Garth y Brian Austin Green posaban mostrando la huella del tiempo en sus rostros.

Ahora son padres de familia y ya no poseen la vitalidad y frescura de antaño, algo que además puede percibirse a través de sus looks, mucho más serios y maduros que antaño, cuando ejercían de auténticos ‘influencers’ para la juventud. Así, los vaqueros, coloridas camisetas de algodón y minivestidos de flores -que vuelven a ser plena tendencia- han dado paso a trajes de chaqueta imposibles y prendas un tanto más barrocas recargadas.

Si eres una nostálgica de los 90 y quieres ver cómo han cambiado los protagonistas de sensación de vivir, tan solo tienes que pinchar en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias