Un año del "sí, quiero" de Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero se ‘adueña’ del efecto cara lavada
Consigue el look de Sara Carbonero por menos de lo que imaginas
El pasado 20 de marzo de 2016 fue la fecha en que Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron casarse en la más estricta intimidad. La pareja quiso dar el paso tras 6 años de relación en una boda secreta, celebrada en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) con la única presencia de su hijo Martin y los testigos. Cuando se filtró la noticia ella confesó que había sido la boda que siempre había soñado y que fue muy feliz: «No todo el mundo sueña con hacer un bodorrio. Me daba pereza hacer una megafiesta». Por entonces se repetían los rumores que señalaban la mala relación del portero con sus padres, a los que revocó los poderes sobre sus negocios.
La pareja comenzó su noviazgo a principios del 2010 y desde el primer momento ocuparon todas las portadas del corazón. El beso del portero a la periodista tras proclamarse España ganadora del Mundial de Sudáfrica, sus viajes a lugares exóticos o sus escapadas por la capital generaban noticias y ellos aceptaron que se habían convertido en personajes de la prensa rosa.
Pese a que en un principio guardaron silencio sobre su historia de amor, ahora se muestran más naturales y comparten instantáneas que reflejan su día a día en sus redes sociales. Con una relación consolidada son padres de dos niños: Martín de 3 años y Lucas de 10 meses. Trasladaron su residencia, hace dos años, a Oporto y aunque viajan a España repetidamente, permanecerán allí hasta al menos este verano, fecha en que finaliza el contrato de Iker Casillas con el equipo portugués.