Santi Burgoa planta a Alba Carrillo en la gran final de ‘GH VIP 7’
Las otras dos finalistas recibieron la visita de Gianmarco y Kiko Hernández mientras que la modelo se tuvo que conformar com Miguel Ángel Nicolás.
Noche de grandes emociones en ‘GH VIP 7’. La gran final vino cargada de sorpresas, principalmente para las tres finalistas. Pero, en honor a la verdad, para algunas más que para otras. Así, mientras a Mila Ximénez le sorprendía Kiko Hernandéz y a Adara, Gianmarco, Alba Carrillo se tuvo que conformar con la presencia de su amigo, Miguel Ángel Nicolás.
Miguel Ángel: «Entraste como una Alba grande y sales como una Alba mayor» #VivaGranHermano pic.twitter.com/nV8qHerzhd
— Gran Hermano (@ghoficial) December 19, 2019
Entre las tres, Alba salió claramente perdiendo. Se mostró encantada con la presencia de su compañero, sin embargo, no deja de ser paradójico que justo en su gran noche, su novio no este presente. Miguel Ángel le quitó hierro al asunto haciéndole llegar un mensaje de su chico, así como de su “jefa”, Sonsoles Ónega. Pero al llegar al plató, la historia se repitió.
Mientras a Mila le esperaban su hija y sus hermanos, a Adara su familia, Gianmarco y sus amigos, a la ex de Feliciano López solo le arroparon su madre, Juan Miguel y algún amigo más. El presentador le mandó un mensaje al colaborador diciendo que se sentía “muy orgulloso de Alba”, pero quizá habría sudo una buena oportunidad para estar públicamente al lado de su chica.
El romántico gesto de Gianmarco
Gianmarco, a Adara: «En Italia en este momento se diría ti amo» #VivaGranHermano pic.twitter.com/HuOLXQ3V9R
— Gran Hermano (@ghoficial) December 19, 2019
Adara siguió siendo protagonista hasta el final. La concursante fue sorprendida por su chico aun dentro de la casa. Gianmarco llegó vestido de smoking y con un ramo de rosas azules “símbolo del amor puro y sincero” y pronunció las palabras que muchos esperaban: “y te quería hacer una pregunta. Si quieres salir de aquí conmigo”. La azafata se derritió al instante y la pareja se besó apasionadamente.