Sábado Deluxe: Kiko Jiménez saca a relucir sus problemas sexuales con Gloria Camila
Kijo Jiménez se ha sometido al polígrafo de 'Sábado Deluxe', en el que ha reconocido los problemas sexuales que tenía con Gloria Camila.
Durante toda la semana, Kiko Jiménez y Gloria Camila han protagonizado un enfrentamiento que ha tenido su último asalto este sábado durante el programa ‘Sábado Deluxe’, al que el jienense ha acudido para someterse al ‘PoliDeluxe’. Si bien podría parecer que ya no tiene nada que decir de su ex, dejó claro que no es así pues la noche estuvo llena de confesiones sobre su vida sexual que dejaron ojiplático a más de uno.
Con una naturalidad sorprendente, Kiko no tuvo problemas en contestar a preguntas como: “¿tuviste problemas con Gloria Camila por proponerle realizar determinadas prácticas sexuales tal y como ella ha contado en redes sociales?”. «Sí», respondió sin problemas, «Gloria, como yo, en el sexo tampoco es que supiera mucho». Además, ha desvelado que la confianza de su madre, Carmina, y Gloria era tal que incluso hablaban de sexo y le hacía recomendaciones. «Por ejemplo con lo de meterme el dedo. Yo no podía relajarme y sin embargo con Sofía funciona de maravilla».
El polígrafo le ha dado la razón cuando ha asegurado que le propuso a la hija de Ortega Cano dar un paso más en sus encuentros íntimos y conocerse más, pero que esta no quiso «algo fallaba ahí, no me relajaba. Con Sofía en cambió sí que puedo, y me llega a tocar la avellana, y me lo paso fenomenal», pero no solo en ese tema, pues en una ocasión dijo que compró juguetes sexuales que «ni se usaron». «Era como un parchís con esposas, plumas, cartas, accesorios… Se podía hacer con más personas», ha narrado sin cohibirse ni un instante.
Viendo que Kiko Jiménez no tenía pelos en la lengua y el ambiente de ‘Sábado Deluxe’ no podía ser mejor, Jorge Javier ha aprovechado y le ha preguntado si le gustaría hacer un trío con su actual novia, Sofía Suescun, y una tercera persona. «Sí, pero con Sofía y otra mujer. Con otro hombre no me atrevo, aunque quién sabe si en una noche de lujuria y pasión. Lo importante es llegar a tu máximo disfrute. Por ahora nos estamos conociendo nosotros, Sofía me ha enseñado a mí lo que no hay en los escritos».