Corazón

buenas noticias

El último triunfo de Rosalía que ni siquiera ella esperaba

  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que ha logrado Rosalía en solo unos meses lo han conseguido muy pocos artistas en nuestro país. La catalana triunfa allá donde va y, prueba de ello, que haya acudido a festivales tan destacados como Coachella o agote todas las entradas de sus conciertos. Aunque quizás su éxito le llevara a pensar en que todo esto era posible, hay algo que ha sucedido en los últimos días que ni siquiera su equipo barajaba. Y es que su canción ‘Con altura’ junto a J Balvin aparece en la lista de las 10 mejores canciones de la revista Time.

En esta publicación la definen como una cantante ‘camaleónica’ y, además, señalaron su canción en su lanzamiento como «una de las canciones que tenías que oír». Un tema que ha logrado tener en un tiempo récord más de 200 millones de visualizaciones en Youtube y que todavía sigue siendo tendencia en multitud de plataformas. Junto a esta canción en la publicación aparecen otras como  la canción Sucker, de los Jonas Brothers, o Cellphone, de FKA twigs.

«La artista española Rosalía ha demostrado su capacidad camaleónica durante su rápida fama en el último año: ha cantado baladas con James Blake, himnos dancehall y versiones tristes de Justin Timberlake con el mismo aplomo», escriben. «Con Altura suena con ritmos hip-hop y flamenco, con influencias de Oriente Medio. Es decir, suena como el futuro de la música pop global», añaden. Sin duda alguna, Rosalía ha logrado convertirse en una reconocida cantante tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. [LEER MÁS: El llamativo cambio radical en la agenda de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias