El dardo que Rocío Flores esconde en su mensaje de cumpleaños
Rocío Flores ha cumplido 23 años y como en toda fiesta, ha habido momentos para la celebración y para los agradecimientos. El sábado la andaluza se reunió con sus amigos, un encuentro que publicó en sus redes sociales. El domingo 13 de octubre quedó reservado para la familia, a la que le dedico un bonito mensaje: «gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día».
La nieta de Rocío Jurado estuvo junto a su novio, Manuel Bedmar y a su familia, aunque con grandes ausencias. En primer lugar, su padre Antonio David que no pudo asistir porque se encuentra concursando en la casa de Gran Hermano VIP, y por otra parte su madre Rocío Carrasco, que no asistió al evento debido a la nula relación que ambas mantienen. Sin embargo, sí acudió su hermano, David junto a Olga, la mujer de Antonio David y la pequeña, hija de ambos.
Aún sin saber con certeza el motivo por el que madre e hija no mantienen relación ninguna, la joven parece seguir su vida rodeada de felicidad. A Rocío parece que le va muy bien en el trabajo, ella se considera a sí misma una «business woman», y por supuesto en el amor, lleva con su pareja más de cuatro años.