GH VIP 7

Rocío Flores lo destapa todo: “Fidel Albiac me alejó de mi madre”

La nieta de Rocío Jurado arremete duramente contra el marido de su madre y cuenta lo jamás contado.

Rocío Flores lo destapa todo: “Fidel Albiac me alejó de mi madre”
Rocío Flores arremetió contra Fidel Albiac./Mediaset

‘GH VIP 7’ está que arde. El reality ha entrado en erupción, con innumerables frentes abiertos. Las discusiones dentro de la casa, la nueva expulsión de Kiko y su enfrentamiento en directo con Diego Matamoros y Sofía Suescún o la cercana relación entre Adara y Gianmarco, han marcado la noche. Sin embargo, hubo algo que llamó, por encima de todo esto, poderosamente la atención: Rocío Flores. Sus declaraciones fueron tan explosivas, que probablemente se convertirán en la comidilla de los próximos días.

Una vez más, una conversación entre Mila Ximénez y su padre, Antonio David Flores, dio pie a que la joven hablara alto y claro. Las declaraciones del malagueño no dejaban en buen lugar a su ex mujer, la presentadora Rocío Carrasco. Ya en el plató, Jorge Javier Vázquez dio paso a la hija de ambos. Siempre cauta, defendió a su progenitor pero no pudo esquivar ciertos temas espinosos, tal fue la insistencia del presentador. En un momento dado, Rocío se abrió en canal y soltó unas cuantas perlas incendiarias: “llevo 8 años sin recibir nada de mi madre. Si esto va a ser así toda mi vida, pues llevo 8 años mentalizando-me. Fidel Albiac no me ha ayudado para nada. Nos ha separado más de mi madre y es probable que si mi madre estuviera con otra persona, a día de hoy tendríamos relación”.

La joven se mostró, sin embargo, esperanzada de poder arreglarlo en un futuro: “ya te contesté en su día. Claro que si. Dejo la puerta abierta, pero ya lo intenté. No te voy a decir nada más. Yo llamé a mi madre y ella lo cogió, pero no te voy a decir que me dijo”. Pero si hay algo que la joven no perdona es el comportamiento de su progenitora y su marido hacia su hermano David: “lo mío me lo echó a la espalda, pero lo de mi hermano no”. Rocío volvió a hablar en clave, con frases a medias, que dejan intuir pero no confirmar todos los detalles de una relación muy complicada. La joven terminó reiterando, una vez más, su apoyo a su padre.

Kiko expulsado de la repesca, se enfrenta a Diego Matamoros

Tampoco fue una noche fácil para Sofía Suescún y Kiko Jiménez. El de Linares se ha enfrentado a su segunda expulsión y no ha sido un plato de buen gusto. En el plató le esperaban su novia y el marido de su gran amiga, Estela Grande. Diego Matamoros le afeó su comportamiento “sucio” y sus formas de “manipular” a su mujer dentro del concurso. También Sofía le pidió explicaciones. Unas declaraciones de Kiko a Gianmarco admitiendo que había “sentido mariposas” por Estela fueron la puntilla para la navarra. La pareja terminó rompiendo en directo por enésima vez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias